El intendente Carlos Linares encabezó el acto en el que se entregaron $890.000 a las autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa, para la refacción de la sede.
En la ocasión, se refirió a la importancia de contar con estos espacios para el crecimiento del movimiento vecinalista en la ciudad. La entrega del subsidio se concretó en horas de la tarde, en instalaciones de la sede vecinal, con la presencia del intendente y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quienes entregaron este aporte, correspondiente al programa de Responsabilidad Social Empresaria, a integrantes de la Comisión Directiva de la Vecinal.
En ese marco, los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones junto a los referentes barriales del sector y avanzaron en la proyección de nuevas gestiones en beneficio de los vecinos. Al respecto, Linares indicó que “la decisión de recorrer los barrios y estar al lado de la gente es parte del proyecto político que llevamos adelante, trabajando en territorio, del lado de la gente.
Estos espacios son fundamentales para el desarrollo de los barrios y para el crecimiento del movimiento vecinalista”. “La Vecinal Quirno Costa está realizando una tarea enorme, su sede estaba en malas condiciones. Pareciera que nadie controló su construcción en cuestiones básicas como los desagües, ahora se debe invertir dinero para recuperarla y que tenga un funcionamiento pleno para beneficio de los vecinos”, sostuvo el intendente.