Luego de la fotografía de rigor y en un momento sumamente emotivo para las familias de los chicos, el intendente de Trelew destacó el crecimiento de la entidad y la posibilidad que representa para los jugadores de crecer en el plano deportivo. «Están haciendo un gran trabajo con varias categorías, y más allá del deporte, los chicos están contenidos» dijo y además ratificó el apoyo para la entidad.
La delegación, compuesta por 45 chicos, viajará este domingo, y estarán a lo largo de toda la semana en contacto con Aldosivi. Respaldo municipal El presidente del Club Ever Ready David Bouquet manifestó que «el Club Adosivi nos ha abierto las puertas. Las expectativas son las mejores, porque los chicos saben que estas oportunidades hay que aprovecharlas. Vamos con jugadores de la categoría 1997 a 2005, son 45 chicos».
El dirigente destacó que el intendente Adrián Maderna «está muy presente para el club, más allá del cargo que hoy está cumpliendo, quiere mucho a la entidad. Y siempre digo que mientras Ever Ready estuvo en competencia nunca había pasado esto de tener un intendente que se ocupe».
.