En la oportunidad, el jefe comunal afirmó que «sabemos la necesidad que tiene esa área municipal y con esta designación, optimizaremos los recursos posibles para mejorar la prevención en el tránsito de la ciudad».
En ese marco, Linares brindó unas palabras a los presentes, en las que se refirió al perfil del nuevo subsecretario Ricardo Murcia, señalando que «ya lo conoce todo el equipo de trabajo de las áreas correspondientes a Control Operativo y creo que por su firme trabajo dará una nueva impronta al sector. Tenemos un contexto nacional y provincial muy difícil y donde este Municipio debe optimizar los recursos posibles por el bien del empleado municipal y de la población».
«Con esta designación vamos a poder fortalecer las políticas de prevención y de controles en el tránsito de la ciudad, con una fuerte presencia territorial en las distintas zonas», aseguró y ratificó que «tenemos un buen equipo de trabajo que apuesta a estos objetivos, sin olvidarnos que somos servidores públicos y que nos debemos a nuestra gente siempre».