«Vamos a marcar una fuerte presencia territorial porque esto ayuda a que la gente tome recaudo y conciencia a la hora de conducir», dijo. En ese sentido, el flamante responsable de Control Operativo que abarca las áreas de Tránsito; Transporte; Serigrafía; Licencias de Conducir y SEM; sostuvo que «retomo este cargo para sumar al trabajo que se viene haciendo, nos esperan dos años intensos y lo haremos junto al equipo para llevar adelante Comodoro».
De ese modo, describió que las primeras medidas serán «los controles preventivos en puntos fijos y rotativos; patrullajes y campañas de concientización para el verano», al tiempo que confirmó que «para las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya estamos organizando lo que serán los operativos de prevención en los accesos norte y sur y en los campings».
«La idea es poder marcar una presencia territorial ya que esto hace que la gente tome los recaudos y que podamos pasar unas fiestas en paz», dijo y expresó que «vamos a apuntar a la toma de conciencia sobre la alcoholemia positiva y a la buena conducta del automovilista hacia el peatón para que se comiencen a respetar las normas de tránsito».
Por último y en relación al equipamiento, Murcia reconoció que «faltan algunas cuestiones como mayor personal o vehículos pero vamos a ir sumando los recursos de a poco para llegar a lo óptimo y controlar esta ciudad que es enorme».