«Algunos inadaptados rompen el trailer, lo que nos imposibilita continuar con nuestro normal funcionamiento. En definitiva, el dinero que se podría invertir en insumos para más cirugías, se terminará gastando en reparar el trailer», sostuvo la directora general de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre.
De esta manera, Silvestre afirmó que «nos encontramos con estos destrozos, que en esta oportunidad, fueron en la parte exterior. Lamentamos una rajadura importante en la chapa y también la rotura de la puerta. Ya se realizó la denuncia correspondiente».
Asimismo, la directora general del área agregó que «nos encontramos con el trailer todo rajado en algunos sectores. La denuncia está realizada, pero sobre todo pedimos a la comunidad que cuide lo que es de todos».
«El trailer de esterilización es un recurso de la comunidad y con una funcionalidad que sirve para controlar la fauna urbana. Entonces, romper por romper, es impedir al Municipio que siga trabajando en algo tan importante como son las esterilizaciones caninas y felinas», subrayó.
En este sentido, Silvestre dijo que «algunos inadaptados rompen el tráiler, lo que nos imposibilita continuar con nuestro normal funcionamiento. En definitiva, el dinero que se podría invertir en insumos para más cirugías, se terminará gastando en reparar el tráiler».
Por último, la directora indicó que «en enero teníamos pensado parar un tráiler por turno para mejorar su prestación, pero debido a este suceso tenemos que determinar la medida a seguir».