Luego, el procedimiento continuó a las 04.00 horas en calle Belgrano entre Mitre y 25 de Mayo con el objeto de abarcar un sector más amplio y generar mayor impacto visual. Durante los procedimientos se controlaron más de 100 vehículos y se labraron 20 actas de infracción. Cabe mencionar que se retuvieron tres automóviles y una motocicleta por falta de documentación.
Además, hubo un caso de Licencia de Conducir vencida y dos por circular sin esta documentación. Asimismo, en cuanto a vehículos dedicados al transporte público de pasajeros, el conductor de un remis no poseía ni Licencia de Conducir ni Carnet Sanitario. Los procedimientos se realizan de manera sorpresiva en los distintos puntos de la ciudad y los controles se centralizan en el consumo de alcohol.
Por lo tanto, se recomienda utilizar la figura de conductor responsable como también recurrir al uso de un servicio de transporte de pasajeros como taxis y/o remises. En relación al consumo de alcohol, se recuerda que se entenderá que una persona se encuentra en estado de intoxicación alcohólica cuando la medición alcoholimétrica supere las cinco décimas de gramo por litro de sangre (0,5 gr/l) y que, si la supera, se considera un caso de alcoholemia riesgosa.