La intendenta de Rawson, Rossana Artero, encabezará este viernes el cierre de la séptima edición de la Colonia de Vacaciones, que contará con varias sorpresas y culminará con un picnic para todos los chicos y profesores.
“Estamos muy contentos porque el espacio fue creciendo año tras año. Los padres confiaron en nosotros y los chicos lo disfrutaron que es lo importante. Desde el municipio estamos satisfechos y apuntamos a seguir mejorando cada temporada para que más niños se sigan sumando a la propuesta”, remarcó María Inés Bordenave, directora de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson.
A lo largo de la temporada, alrededor de 800 chicos de los distintos barrios de la capital provincial disfrutaron de las actividades recreativas en Playa Unión. El espacio estuvo destinado a niños de entre 6 y 12 años y se desarrolló en la Casa Estudiantil 5.009, popularmente conocida como escuela con internado.
Durante las 4 semanas de actividades, dos colectivos que dispuso la Municipalidad de Rawson recorrieron los barrios acercando a los chichos a la Colonia. Participaron representantes de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle, San Ramón. Área 11, 12, Río Chubut, Área 16, 490 norte y sur y Área 25. Sumados todos los chicos de Playa Unión que también se acercaron a compartir la actividad.
La funcionaria indicó además que “esta actividad tiene mucha convocatoria en los vecinos de la ciudad, por eso todos los años tratamos de mejorar y de agregarle algo nuevo, sean recursos para poner a disposición o actividades para los chicos”.