El fiscal de Puerto Madryn Alex Williams, integrante de la Agencia de Investigaciones de Delitos contra la Administración Pública, que investiga la presunta asociación ilícita liderada por el exfuncionario DIego Correa, fue gravemente amenazado en las últimas horas.
Le advirtieron que quemarían su casa si sigue investigando, pudo confirmar Jornada este martes por la tarde.
El nivel de la advertencia y la preocupación que generó en la Procuración General obligó a convocar de urgencia a una conferencia de prensa en donde se darán más detalles de la amenaza recibida por Williams.
El propio procurador Jorque Miquelarena anunció en su cuenta de Twitter a las 17 iban a informar sobre «las amenazas recibidas por fiscales que investigan causas contra la Administración Pública.»
Jorge L Miquelarena:
@jlmiquelarena
#Atención A las 17hs daremos en la Fiscalía de Trelew una conferencia de prensa para informar de amenazas recibidas por Fiscales que investigan causas contra la Administración Pública.
15:02 – 20 mar. 2018
Williams ya había sufrido una situación extraña la semana pasada, cuando la Brigada de Investigaciones de Trelew intentó realizar un allanamiento en su casa de la ciudad portuaria en un caso de robo, situación que generó un escándalo y una purga de los policías que intentaron llevar adelante la medida.