Los organizadores confirmaron que para ver el superclásico entre River y Boca, el miércoles 14 en Mendoza, vas a tener que pagar una fortuna.
Cada vez sale más caro ir a la cancha y ya para algunos es un sueño, y está muy alejado del alcance del bolsillo.
Desde el martes, se venderá un número reducido de entradas exclusivas para clientes del banco que es auspiciante de ambos clubes; mientras que el grueso de los boletos se liquidarán a través de internet y si hay remanente, los van a poder comprar sólo en la provincia de Mendoza, sede de la Supercopa Argentina.
Los valores de las populares serán de 800 pesos; las plateas tendrán dos opciones, la descubierta costará 2.200, en cambio la techada se ubicará en los 3.200.
La final se disputará el miércoles 14 de marzo a las 20:45 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro principal será Patricio Loustau.
cronica.com