Un hombre le sacó la estatuilla que ganó por «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» durante una fiesta post ceremonia. La policía logró atraparlo y devolverle el premio a su dueña.
Un gran susto se llevó Frances McDormand. Luego de obtener otro premio Oscar como «Mejor actriz», esta vez por su papel en «»Three Billboards Outside Ebbing, Missouri», la intérprete sufrió el hurto de la preciada estatuilla durante una fiesta post gala.
De acuerdo al portal estadounidense TMZ, un hombre robó el codiciado galardón dorado de abajo de la mesa donde estaba sentada Mc Dormand en el Gorvernor’s Ball. Además, según explicó Cara Buckley, periodista de The New York Times, la actriz se encontraba charlando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.
Tras dar el alerta, la policía logró arrestar al hombre que le robó el Oscar a Frances y ahora enfrenta cargos de robo agravado.
Minutos después del incidente, el vocero de la actriz reveló que Frances McDormand se había reencontrado con su preciada estatuilla: » Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos».
cronica.com