Integrantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que retornaban en dos colectivos a la ciudad de Comodoro Rivadavia tras su presencia en el acto en Rawson de la Apertura de Sesiones del gobernador Arcioni, fueron autores de violentos hechos en el paraje Uzcudun.
Según pudo saber este medio, el numeroso grupo de sindicalistas destrozó violentamente las instalaciones de la estación de servicio del lugar.
No conforme a ello, también ocasionaron daños en los vehículos de las personas, entre ellos turistas, que circulaban pacíficamente en las por las inmediaciones del paraje quienes, sorprendidos por los actos de vandalismos, debieron que resolver en el lugar cómo continuar con su viaje.
Se denunciaron rotura de vidrios y gomas, daños dentro de la estación de servicio y hasta desmanes con empleados del lugar.
Responsables de este grupo de la UOCRA, ya se comunicaron con las autoridades de la estación de servicio para disculparse por los hechos ocurridos y hacerse cargo de los gastos de los daños.