Curros

¿Adónde están los 128 millones que le habría pagado antes de renunciar Pablo Oca a SUDELCO?

García Moreno – Jorge Aidar Bestene

Sorpresa causó a este medio cuando fuentes empresariales nos solicitaron que investiguemos sobre el dinero recibido por la constructora SUDELCO días antes de la renuncia del ex Ministro de Economía Pablo Oca.

Pablo Oca Ex Ministro de Economía

Dicen que la empresa constructora SUDELCO es de Jorge Aidar Bestene, Gustavo García Moreno,  Patricio Musante, y Fernando Gadano haría algunos «mandados».
Lo llamativo es que abandonaron  la obra del nuevo hospital de Trelew dejando en la calle a 110 trabajadores de la UOCRA quienes decidieron tomar la obra en reclamo a los despidos.

Lo que sería materia de investigación judicial es en concepto de qué recibió SUDELCO 128 millones de pesos, porque si cobró el dinero y abandona la obra estaríamos en presencia de una gran estafa a los chubutenses.

El referente en el Valle de la Uocra, Juan Villafañe, indicó mediante un comunicado que «lamentablemente me llamaron de la empresa (Sudelco) diciendo que van a cerrar sus puertas al no poder avanzar más la obra. Así que se quedan sin trabajo los obreros que habían quedado, alrededor de 110 eran los compañeros que estaban todavía en la obra y quedarán en la calle. Es una pena que el hospital cierre su puerta y pasa por falta de pago».

Según el dirigente de la UOCRA esto se desencadenó por la falta de pago del Gobierno Provincial a SUDELCO, pero la información de nuestras fuentes en la industria de la Construcción nos indican que el ex Ministro de Economía Pablo Oca días antes de renunciar le pagó a SUDELCO 128 millones de pesos. ¿Dónde está ese dinero?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.