Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo: El abogado del Diablo

Federico Ruffa – Jorge Aidar Bestene

Las firmas están siendo investigadas por los presuntos aportes que, al menos algunas de ellas, habrían realizado a una suerte de «caja negra de la política» para beneficiarse con obra pública.

Según confirmaron fuentes judiciales a EL CHUBUT, una empresa constructora de Trelew que estuvo entre las allanadas, presentó representante legal ante la Justicia para dar vista a la causa.

Luego de la nota de Cholila Online anunciando que empresarios hablarían y revelarían quién realmente es el recaudador de la obra pública casualmente Federico Ruffa apareció en Tribunales.
El Embrujo: Se llevaron 10.000 millones de pesos con los negocios de la obra pública

Otra nota referida al tema:
El Embrujo: Van por los empresarios ¿Caerá Aidar Bestene?

Algunos recuerdan que este joven fue un férreo «Cristinista» con el paso fugaz de una agrupación de una decena de amigos como José Glinsky que se denomino «Los Altares». En fin Ruffa terminó trabajando para Buzzi, luego para Aidar Bestene & Héctor Gonzalez y ahora para los «Jóvenes Brillantes» y el grupo económico. Confunde tanto, en resumen se podría decir que terminó trabajando para los que pedían las coimas y para los que las pagaban, seguimos resumiendo, en definitiva parece estar de los dos lados del mostrador.

Ruffa pertenece al staff político de Jorge Aidar Bestene dueño del grupo económico del Valle y del Diario Jornada porque aunque «El Turco» diga que lo vendió sabemos por altas fuentes del Gobierno Provincial que fue él quién llamó a nombre del diario y de varias empresas constructoras para arreglar varios pagos millonarios antes de la renuncia del ex Ministro de Economía Pablo Oca.

¿Adónde están los 128 millones que le habría pagado antes de renunciar Pablo Oca a SUDELCO?

Federico Ruffa también oficia de defensor del ex titular del ISSyS, Cristian Eguillor, en la causa por presunta negociación incompatible con los deberes de funcionario público. Algunos ya se preguntan si habría que investigar la gestión de la Secretaría de Trabajo ya que muchos recuerdan que este abogado fue puesto por el «turquito» en ese organismo.

Empleados de sede judicial acostumbrado a verlo defendiendo a personajes algo enajenados por la corrupción bromean diciendo: «Dime con quién andas y te diré quién eres».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.