Desde el 10 y hasta el 14 de julio se realizarán tareas de mantenimiento en el gimnasio municipal en aprovechando la cese de actividades de los talleres municipales producto del receso invernal. Concretamente se están pintando las paredes y arreglando las barandas además de restaurar el piso, entre otras tareas.
En este sentido la directora de Deportes municipal, Silvana Villordo explicó que “estamos pintando las paredes, arreglando las barandas, restaurando el piso del escenario además de realizar tareas de mantenimiento de electricidad y limpieza general y relevamiento en albergues, depósitos y fogones”.
La funcionaria aclaró que “si bien son tareas que se realizan durante todo el año este es el momento ideal ya que hay menos circulación de gente por el receso invernal lo que permite realizar de manera más óptima”.
Por otro lado Villordo explicó que “estas tareas de reparación son realizadas gracias a los fondos recaudados mediante los ingresos de alquileres de albergues y eventos que se realizan en el gimnasio”.
La funcionaria dijo además que “el gimnasio municipal es un espacio común donde se realizan actividades deportivas, culturales, sociales, etc.” y agregó que “por lo que hay mucha circulación de gente lo que hace además que las estructuras a medida que pasan los años se deterioren” y agregó que “por ello invitamos a la sociedad a realizar un buen uso de las instalaciones para que de esta manera podamos disfrutar y aprovecharlo al máximo todos”.
Cabe señalar que las tareas de mantenimiento son realizadas por el propio personal del gimnasio.