Las víctimas, Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, perdieron su vida el pasado martes cuando hacían una visita a la cascada Shannon para grabar un video para su canal de YouTube llamado “High on Life”, que tiene miles de seguidores.
La Policía Real Montada de Canadá informó que los tres estaban “nadando en una de las pozas en la parte superior de las cataratas” cuando “resbalaron y cayeron a otra poza, 30 metros abajo”. Lyakh y Gamble perdieron el equilibrio cuando trataban de ayudar a Scraper, después de que la corriente de la cascada se la llevase, según la versión de un testigo recogida por el Vancouver Sun.
Las víctimas eran amigos de la infancia, tenían entre 20 y 30 años, y se habían hecho famosos en 2011 después de crear el canal de viajes “High on Life”, que cuenta con más de 500.000 suscriptores en YouTube, y un millón en Instagram.
Miles de sus seguidores en las redes sociales mostraron ayer su pesar por la tragedia.
“Se los extrañará mucho publicó -Melissa Devane en Facebook-. El grupo High on Life me inspiró a viajar y alcanzar las metas que antes parecían imposibles”.
Diario El Sol