Así lo expuso el referente de esa agrupación política, Emanuel Coliñir.
Para el referente de la juventud kirchnerista, todo lo que se está conociendo sobre los presuntos actos de corrupción que se direccionan hacia la ex presidenta es un gran armado judicial y mediático.
“Confiamos ciegamente en Cristina” definió el joven militante, quien sin embargo se mostró preocupado por la actuación del juez Claudio Bonadio y en tándem con el fiscal Carlos Stornelli, quienes investigan la causa de los cuadernos y sus derivaciones.
Para Coliñir, mientras ambos estén en la investigación es imposible que se llegue a buen puerto porque “son parte de una gran operación”.
Sin embargo reconoció que “algo hay” en tantas denuncias, toda vez que se observó a un ex funcionario como Julio López revoleando en un convento un bolso con millones de dólares.
Al respecto, el dirigente de la Cámpora detalló que “justamente lo que hay que hacer es investigar para saber quién hizo esos actos de corrupción y buscar la plata, que tiene que estar en algún lado”.
Admitió que la gente le suele hacer preguntas sobre estas denuncias porque “tenemos despliegue territorial y estamos en varios lados”, situación que no le escapan y tratan de explicarlo en la medida de sus posibilidades, aunque no cree que la figura de la ex presidenta quede en el ojo de la sospecha de la ciudadanía.
Radio Chubut