El presidente Mauricio Macri tuvo otro comentario desafortunado. Esta vez fue en Quilmes, en el marco de la presentación de créditos para jubilados a través del Anses. Luego de la tragedia por la explosión de una estufa sucedida ayer en Moreno, al mandatario no se le ocurrió mejor ejemplo que utilizar el dinero de los préstamos para reparar una fuga de gas.
«Vuelven los préstamos Anses porque han sido una herramienta muy buena, para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o un escape de gas como le pasó a la vecina», fue la textual de Macri.
Los comentarios desafortunados del mandatario ya parecen ser habituales. Recordemos que una vez en Mar del Plata, al ser consultado por la muerte de un auxiliar docente, Macri respondió: “Te la debo, no estoy en tema”.
También intentó hacerse el gracioso con un policía que estuvo a punto de perder un ojo. “Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo al oficial Maximiliano Russo.
El año pasado, en la presentación del Plan de Discapacidad 2017-2019, sentado al lado de Gabriela Michetti y rodeado de personas en sillas de ruedas, el Presidente lanzó: «Creemos en la Argentina que camina».
Infocielo