Este fin de semana se desarrolló la vigilia 2018 de pingüinos & Ballenas pero todas las miradas fueron puestas en un video “cinematográfico” en donde un ciudadano de Puerto Madryn huía en una moto 70cc. de la policía sin que lo pudieran detener protagonizando un vídeo viral que se difundió en todos los ámbitos de la sociedad obteniendo más de 179.000 reproducciones contra los “100 mil” espectadores de la vigilia 2018. Mañana seguramente el video de Cholila Online superará las 200 mil reproducciones doblegando así al Gobierno del Chubut.
Según los datos suministrados por Daniel Taito, sin realizar un trabajo profesional que avale sus estadísticas, la señal de la TV Pública del Chubut – Canal 7 – on line tuvo un reporte de más de 100 mil espectadores conectados de manera simultánea, una mentira gigante ya que como te mostramos desde Cholila Online y vos mismo podés comprobar del canal de YouTube del Gobierno del Chubut sólo obtuvieron 2.581 visualizaciones. Una diferencia muy grande hay entre lo que dice Taito y la realidad.
#CurroVigilia2018 Pingüinos ? & Ballenas ? @danieltaito dijo que la #Vigilia tuvo más de 100 mil espectadores #CholilaOnline te muestra la verdad, en YouTube sólo tuvieron 2.581 visualizaciones #Chubut. #LaÚnicaVerdadEsLaRealidad #LaVerdadSinVueltas pic.twitter.com/kcrwykjgHF
— Cholila Online (@CholilaOnline) 26 de septiembre de 2018
La gacetilla de Daniel Taito enviaba esto: “También la página de Facebook del Gobierno provincial fue epicentro de la muy amplia difusión, registrando a lo largo del fin de semana una estadística de 41.382 visualizaciones”. Cholila Online miró el Facebook del Gobierno del Chubut y a la fecha sólo se ve que tiene 8.200 reproducciones nada más.
#CurroVigilia2018 Pingüinos ? & Ballenas ? @danieltaito dijo que el Facebook de @gobiernochubut tuvo más de 41.382 visualizaciones, #CholilaOnline te muestra la verdad, en facebook solo tuvieron 8.200 reproducciones #Chubut. #LaÚnicaVerdadEsLaRealidad #LaVerdadSinVueltas pic.twitter.com/lnJBzpcGf3
— Cholila Online (@CholilaOnline) 26 de septiembre de 2018
La gacetilla de Taito continúa diciendo: “mientras que por Youtube se logró concretar una transmisión ininterrumpida de 51 hs. permitiendo que el canal oficial del Gobierno pueda ser visto desde todo el mundo.” Acá no entendemos cómo sí miró todo el mundo sólo tenga 2.581 visualizaciones.
La gacetilla de Taito para finalizar dice: “se difundió a través de las redes sociales del Gobierno del Chubut, con una marcada repercusión durante todo el fin de semana, llevando a la Vigilia 2018 a ser tendencia en Twitter”.
Darío Fernández nuestro periodista de investigación monitoreó la vigilia y nos mostró cuál fue la tendencia y por supuesto no aparece la vigilia como dice Taito. La tendencia de Twitter el domingo fue en primer lugar #Andrada (arquero de Boca) en segundo lugar #Mesaza y tercer lugar #Buen Domingo, vale aclarar que para ser tendencia basta con unos 5000 tweets algo que ni siquiera alcanzó la vigilia 2018. Ni siquiera alcanzó los 1.000 tweets, y como pueden apreciar en la captura de pantalla sólo 12 trolls compartieron desde el Twitter del Gobierno del Chubut.
#CurroVigilia2018 Pingüinos ? & Ballenas ? Daniel Taito dijo que la Vigilia fue tendencia en Twitter, #CholilaOnline te muestra la verdad solo tuvo 12 retweets de perfiles truchos de twitter (trolls). No fue tendencia fue un fracasó sólo los trolls de Taito retuiteaban. #Chubut pic.twitter.com/mxZsSJWjKo
— Cholila Online (@CholilaOnline) 26 de septiembre de 2018
¿Cuánto dinero cobraron del Gobierno del Chubut la señal de TN, C5N, Crónica TV, América TV, América 24, Canal 7 de Argentina y Canal 9? Además de las empresas que contactó Taito y las tercerizaciones que se realizaron las cuales deberían investigarse ya que esta provincia no puede seguir perdiendo dinero por sobreprecios ni curros.
Como si esto fuera para para coronar el Curro Vigilia 2018 Daniel Taito no tuvo mejor idea que promocionar desde su cuenta de facebook personal la vigilia, para que le vamos a contar uds. mismos van a ver. Esto nos dejó en verguenza ante los medios nacionales e internacionales que vinieron a Patagonia.
Lo más visto este fin de semana y que fue furor en las redes sociales fue el video de Cholila Online que se publicó en el canal de Facebook en el cual un individuo se daba a la fuga de la policía en una pequeña motito 70cc, el video alcanzó las 200.000 mil reproducciones solo en el canal de Facebook de Cholila Online, ya que es bajado y vuelto a subir por otros usuarios que siguen obteniendo reproducciones.
Para la próxima habrá que invitar al “personaje en fuga” a darse unas vueltas por Punta Tombo con un pingüino en su motito, quizás así Taito y Massoni tengan más éxito en sus gestiones, uno al frente de Información Pública y el otro en el Ministerio de Gobierno a cargo de la policía.
Por esto y mucho más Daniel Taito y Federico Massoni juntos vuelvan a integrar la sección de Políticos de Miércoles de Cholila Online.
Les dejamos el video furor que ya recorre Argentina y el mundo en moto.