Un hombre que estacionó su camioneta sobre el césped de un espacio público y no contento con eso se bajó a jugar al golf, fue detectado ayer por la tarde por personal de la Municipalidad de Trelew y ahora será multado con un monto que determinará el Tribunal de Faltas.
El insólito hecho llamó la atención de muchos conductores que suelen pasar por la rotonda ubicada entre la Avenida Eva Perón y la Avenida Salvador Allende, frente al barrio Codepro, en la zona este de la ciudad.
El hombre subió su camioneta Chevrolet S-10 sobre el césped de la rotonda parquizada, descendió con suma tranquilidad y bajó un bolso de palos de golf, para luego comenzar a usar el lugar como un “green” de una cancha de golf.
Muchos de los vecinos que suelen circular por esa zona se sorprendieron ante la inusual situación, hasta que personal de la Guardia Urbana llegó al lugar y le informó que lo que estaba haciendo estaba prohibido por ordenanza municipal.
Según pudo confirmar este diario, la persona se dirigió con respeto a los empleados municipales pero se defendió diciendo que no era la primera vez que iba a practicar con su “putter”, como se denomina al palo de golf que se usa para golpear la pelota cuando se está cerca del hoyo.
Los empleados municipales le informaron al golfista que no está permitido usar un espacio público para practicar ese tipo de deportes. Y más grave aún, utilizarlo como estacionamiento de vehículos, con el agravante de que de esa forma se dañan bienes públicos, los aspersores que se usan para regar el lugar y el propio césped.
Un particular con su camioneta, arriba de un espacio público pisando el pasto y aspersores ….jugando al golf. Que más podemos pedir pic.twitter.com/05R6YncuDP
— Marcelo Montserrat (@marcelo_miles) 28 de noviembre de 2018
554