“La fecha que se ha previsto hasta ahora, es la del 5 de febrero”, adelantó el diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni.
El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, quien quedó este viernes circunstancialmente como presidente de la Legislatura por las ausencias de José Grazzini y Jacqueline Caminoa, adelantó a ADNSUR que están trabajando para la convocatoria a sesión extraordinaria para el 5 de febrero.
En este sentido, explicó que “nos estamos preparando para una eventual sesión extraordinaria, la fecha más consensuada es para los primeros días de febrero, y estamos viendo cuáles serían los temas a tratar“.
“La fecha que se ha previsto hasta ahora, es la del 5 de febrero”, manifestó.
Asimismo, dijo que “hoy tenemos una reunión del Tribunal Electoral Provincial donde deben asistir los vicepresidentes o en su defecto los presidentes de comisión en un orden predeterminado”.
“Es un fin de año extraño, con mucha incertidumbre porque no pudimos sesionar las últimas dos sesiones extraordinarias del año”, señaló el diputado.
En cuanto a los temas que se tratarán en la sesión extraordinaria prevista para el 5 de febrero aseguró que “hay cosas importantes como es el presupuesto del Poder Judicial, del Poder Ejecutivo, la ley de obligaciones tributarias. Son cuestiones importantes para debatir, se aprueben o no”.
Fuente: ADN Sur