Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Mas de 60 niños y niñas participaron de la primera fecha del encuentro infantil de pesca

    25 octubre, 2026

    Más de 300 atletas celebraron el aniversario de Trelew en la 2° edición del Cross del Pingüino

    25 octubre, 2026

    Trelew: Más de 300 corrieron el Cross del Pingüino

    25 octubre, 2026

    Fiesta del Pingüino en Trelew: Quiénes entran gratis y el show final

    25 octubre, 2026

    Rawson: Personal de los Jardines Municipales participó de una jornada sobre cuidados de la infancia

    25 octubre, 2026

    Niñas y niños del jardín municipal del barrio Rio Chubut aprendieron como crecen las plantas

    25 octubre, 2026

    Rawson: Una jornada de limpieza en playa Unión retiró mas de 150 kilos de residuos

    25 octubre, 2026

    «Paola Soplán Patesserie» inauguro su nueva local en Rawson

    25 octubre, 2026

    El CAPS Ruca Calil de Madryn está al 80%

    25 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

    24 octubre, 2026

    Refuerzan la prevención de violencia de género y trata en el aeropuerto de Puerto Madryn

    24 octubre, 2026

    Emergencia en el Cerro Hermitte: Nacho Torres entregó 9 casas más en Palazzo y ya son 36 las familias relocalizadas

    25 octubre, 2026

    Nacho Torres entregó 9 casas más en Comodoro

    25 octubre, 2026

    La histórica noche en que Spinetta hizo vibrar Comodoro

    25 octubre, 2026

    Congreso de la Juventud Libertaria en Comodoro: arman la militancia de Chubut por la reelección de Milei y Treffinger 2027

    25 octubre, 2026

    Realizarán en Esquel las Primeras Jornadas de Cuidados Paliativos: fechas, sede e inscripción gratuita

    25 octubre, 2026

    ¡Alarma en Esquel: dramático avance de las adicciones en los jóvenes!

    24 octubre, 2026

    El municipio de Esquel acompaña a Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz en el camino hacia los Juegos Olímpicos 2028

    24 octubre, 2026

    Taccetta exige una plazoleta completa para homenajear a Ubaldo Ongarato

    24 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Brasil: Lula revirtió el balotaje y es reelecto

    25 octubre, 2026

    Alerta amarilla en Chubut: prevén tormentas fuertes, ráfagas y lluvias de hasta 30 mm en Comodoro y Sarmiento

    25 octubre, 2026

    Balotaje en Brasil: Lula derrotó a Flávio Bolsonaro en una reñida elección y gobernará hasta 2030

    25 octubre, 2026

    «Cruzó un límite»: Patricia Bullrich cruzó a Milei por sus agresiones a la prensa y pidió cambios en la economía

    25 octubre, 2026
  • Política

    Brasil: Lula revirtió el balotaje y es reelecto

    25 octubre, 2026

    Balotaje en Brasil: Lula derrotó a Flávio Bolsonaro en una reñida elección y gobernará hasta 2030

    25 octubre, 2026

    «Cruzó un límite»: Patricia Bullrich cruzó a Milei por sus agresiones a la prensa y pidió cambios en la economía

    25 octubre, 2026

    ¡Rumbo a 2027! LLA unió a su juventud en Chubut e iría por todo

    25 octubre, 2026

    Escándalo en el balotaje: Ordenan detener al secretario de Movilidad

    25 octubre, 2026
  • Policiales

    Capacitan a efectivos de Chubut en tomas de rehenes

    25 octubre, 2026

    Advierten por multas de $400.000 a conductores que lleven antenas de Starlink mal instaladas en autos y camionetas

    25 octubre, 2026

    Violenta persecución en Trelew: detuvieron a un joven de 20 años ebrio tras una alerta por disparos en el barrio Inta

    25 octubre, 2026

    ¡Insólito fallo! Escondió droga en las zapatillas y fue libre tras 5 años prófugo

    25 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026
  • Economía

    Convocan audiencia por fuertes subas en la tarifa de AySA

    25 octubre, 2026

    Llega la Black Week mayorista con ofertas para reactivar el consumo

    25 octubre, 2026

    Las extracciones en cajeros cayeron más del 50% en Argentina

    25 octubre, 2026

    Mayoristas lanzan el Black Week para salvar ventas

    25 octubre, 2026

    PyMEs: Enfrentan 62 impuestos y trámites al año en Argentina

    25 octubre, 2026
  • Nacionales

    Brasil: Lula revirtió el balotaje y es reelecto

    25 octubre, 2026

    Convocan audiencia por fuertes subas en la tarifa de AySA

    25 octubre, 2026

    Luciano Pereyra confirmó entre lágrimas que le cantará al papa León XIV

    25 octubre, 2026

    Almirón frenó a Bullrich y reconfirmó a Milei

    25 octubre, 2026

    Tensión por Malvinas: Israel desmintió de forma categórica el supuesto respaldo de Netanyahu que celebró Milei

    25 octubre, 2026
  • Patagonia

    Neuquén declarará la emergencia meteorológica por 6 meses por El Niño

    25 octubre, 2026

    Chubut: Aceites naturales salvan a las abejas

    25 octubre, 2026

    Inversión petrolera en Santa Cruz: Quintana inició perforaciones por u$s 39,4 millones y busca explorar la formación D-129

    25 octubre, 2026

    ¡Inundación en Neuquén: temporal frena el trabajo en Vaca Muerta!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Linares: “Voy a estar donde el proyecto necesite que esté”

Linares: “Voy a estar donde el proyecto necesite que esté”

17 diciembre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la actualidad político partidaria del justicialismo, en la antesala de lo que será el año electoral que se viene para 2019. “Yo no defino, nada soy un militante de la política y nada más hago mi trabajo. El PJ es mucho más grande que yo y que cualquier persona, así que veremos nosotros dónde estamos, no tengo problema con eso”, enfatizó.

Carlos Linares se habló en esos términos llegando al mediodía de hoy lunes, al tiempo que hizo referencia a la reunión Arcioni-Maderna, y la definición del intendente de Trelew que también se podría sumar al Frente Federal. “Cada uno puede ir a donde quiera, está libre de hacerlo. Van a seguir donde estaban, y eso no va a cambiar porque el ChuSoTo es lo mismo”, determinó.

Al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz, Linares expresó que “sobre Adrián (Maderna) no me va a cambiar su forma de pensar. Creo que es una gran persona y un gran trabajador, nada de lo que haga en política va a modificar lo que yo pienso de él. Para mí, sigue siendo una gran persona, después la política es dinámica y siempre lo digo: una cosa es acuerdos de dirigentes, y otros acuerdos de gente”.

En tanto sobre su ausencia en el acto del 13 de diciembre que organizó Petroleros Privados, sostuvo: “si a mí me hubieran invitado al acto, yo iba. No fui porque no me invitaron a mí, pero mirando la foto veo más un acto político que un acto del Día del Petróleo, pero está bien… yo a Jorge (Ávila) -y siempre lo digo- le tengo una gran estima personal, me parece una gran persona que hizo un gran trabajo para el petrolero. Lo de ayer también fue muy bueno, el haberse juntado en el autódromo para la gente. Me parece que un sindicato abierto a la comunidad también está muy bien. No hay que dramatizar cosas como éstas, porque hay otras gravísimas que está pasando la gente en el día a día, que pasan muy por encima de todos nosotros y ahí es donde verdaderamente nos tenemos que preocupar”.

Su último año de gestión

“Lo encaró muy feliz, muy descontracturado, la verdad que bien. Recién venimos de un colegio, el 209, con un acto de cierre de ciclo hermoso con la gente, y un gran acompañamiento que uno se pone colorado de que se quieran sacar fotos y te agradezcan, porque ven estamos haciendo un trabajo enorme”, expresó Linares.

Y añadió: “mañana tenemos un día soñado, va a ser el más soñado del deporte en la historia de Comodoro Rivadavia y lo vamos a vivir nosotros. Es un día histórico por las obras que vamos a anunciar: el hotel, la pileta, el gimnasio del club Huracán; más de 18 millones de pesos en subsidios. Ya llevamos más de 125 millones entregados a entidades deportivas. Estamos viviendo un momento muy feliz como fue hoy entregarle a las murgas, que es en el único lugar del Chubut en el que tienen acompañamiento. También terminar el FAEM, el apoyo a bibliotecas de este año. Son todos logros hermosos que los podemos mostrar, una Municipalidad con plena obra, porque tendremos licitación el día miércoles nuevamente y ya serán 237 en un año, algo también histórico y nunca visto. Seguramente nos falta muchísimo, pero me parece que este es el camino correcto: el que tiene este municipio. Y lo vamos a llevar a cabo”.

Linares PJ Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Maderna se suma al frente electoral «Chubut Federal»
Siguiente Post Ricardo Sastre se reunió con autoridades de la Liga de Fútbol Amateur del Golfo

Noticias relacionadas

Brasil: Lula revirtió el balotaje y es reelecto

25 octubre, 2026

Balotaje en Brasil: Lula derrotó a Flávio Bolsonaro en una reñida elección y gobernará hasta 2030

25 octubre, 2026

«Cruzó un límite»: Patricia Bullrich cruzó a Milei por sus agresiones a la prensa y pidió cambios en la economía

25 octubre, 2026

¡Rumbo a 2027! LLA unió a su juventud en Chubut e iría por todo

25 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.