Nacionales

Macri reabre la cumbre con la mira puesta en el documento final

El Presidente inaugura la segunda etapa del cónclave, bautizado «Construyendo consenso». Para el mediodía, después del coffee break, comenzará la tercera y última: «Aprovechando las oportunidades».

La Cumbre de Líderes del G20, que comenzó este viernes en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, cierra este sábado sus deliberaciones con sesiones de debate y, luego, con la difusión de un documento con las conclusiones, además que se dará lugar al traspaso de la presidencia del foro por parte de Argentina a Japón, que lo organizará en 2019.

La cumbre arranca su última jornada pasadas las 10.30, cuando se retome la segunda sesión de debate, que ayer había entrado en cuarto intermedio.

Cada cumbre de líderes consta de tres diferentes sesiones de debate: la primera sesión (viernes) llevó el nombre de «Poniendo a las personas primero»; la segunda, que comenzó ayer a la tarde, tuvo el título «Construyendo consenso», y la tercera y última, que se desarrolla hoy, se denomina «Aprovechando las oportunidades».

Fuente: Ámbito

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.