El camión fue interceptado en la estación de servicios del ingreso a Trelew y al conductor lo abandonaron en RP 1 cerca de Puerto Madryn.
El robo sucedió en el amanecer del domingo. El recorrido del camión, un Scania con patente JKP-661 y su acoplado JVV-283, era desde Río Grande hacia Buenos Aires transportando aires acondicionados.
El chofer, Atilio Antonio Barrios, de 42 años, estaba durmiendo en su cabina cuando es despertado por alguien que golpea la puerta.
Al abrir, un hombre “alto, delgado, cabello corto con canas del cual no puede precisar más características”, dice la denuncia policial. Lo apunta con arma de fuego, lo hace encender el camión y salir del estacionamiento.
En la rotonda del ingreso a Trelew lo hacen descender y subir a otro vehículo, “color gris pequeño, desconoce marca y demás.”
Dentro del auto le tapan la cabeza y lo dejan en el asiento trasero.
No pudo precisar cuánto tiempo estuvo secuestrado. Denunció que lo dejan en una calle de ripio, que resultó ser a RP1. Caminó aproximadamente una hora hasta encontrar un móvil policial.
Según el rastreo satelital del camión robado, se dirigen hacia el Sur. Ya están todas las Jefaturas de Policía infirmadas del robo.
Lu17