Son turistas que estaban alquilando un departamento en calle España. El último contacto con sus familiares fue en la madrugada del viernes 11 de enero. La Policía de Mendoza activó un operativo de búsqueda para dar con ellas.
Pirhya Sarusi, de 63, y Lily Pereg, de 54, son dos turistas israelíes que estaban vacacionando en Mendoza. Pero el último contacto que sus familiares tuvieron con ellas fue en la madrugada del pasado 11 de enero. Ante la falta de respuesta y sin saber qué ha pasado con ellas, se ha procedido a realizar una búsqueda para dar con el paradero de las extranjeras.
Mientras la Policía de Mendoza trata de obtener alguna pista sobre lo que ha pasado con estas dos turistas, paralelamente se ha activado un pedido a través de las redes sociales.
Sarusi y Pereg se encontraban alquilando un apartamento en la calle España al 1139 de Ciudad. El último contacto que tuvieron con sus familiares de Israel y de Australia, respectivamente, fue el viernes a las 2.30 de la mañana. Luego, no hubo más comunicaciones, lo que despertó la preocupación.
El hijo de una de las mujeres vive en Mendoza cerca de la parada de micros donde dijo que las vio por última vez, en la zona de La Puntilla.
El Sol