En la zona donde desapareció el chico, el río tendría más de 5 metros de profundidad y muchos remolinos.
Un nene de 11 años que estaba con su mamá y su tía a orillas del río Chubut, en el barrio San Pablo de Rawson, se metió al agua a nadar y desapareció de la vista de un momento a otro. Samuel y su familia son vecinos del lugar.
El oficial ayudante del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Rawson, Ricardo Sepúlveda, confirmó que buscan por agua y tierra a un niño de 11 años en las aguas del Río Chubut.
El alerta lo recibieron este miércoles a las 17:30 horas. La búsqueda empezó de inmediato y por el momento no hay novedades del menor.
Sepúlveda contó a Radio Chubut que una embarcación con tres bomberos a bordo revisaba este miércoles las aguas del río, mientras que otros cuatro trabajan a pie por las diferentes orillas y un buzo lo hace por debajo del agua.
El río Chubut, en la zona donde desapareció el chico, tendría una profundidad de más de cinco metros y muchos remolinos, remarcó Radio 3.
El sector está ubicado detrás de un edificio en donde funcionó la Jefatura de Policía, a un costado de la calle Alejandro Maíz al 700, en el sector conocido como “El Callejón”.
ADN Sur