Rawson

La familia Trinidad deleitó con su música en Playa Unión

Los vecinos capitalinos, con el apoyo del municipio de Rawson, brindaron un show especial este domingo en el Anfiteatro. A “El fogón de los Trinidad”, que ya va por su 3º edición, también se sumaron otros artistas. El evento se consolida.

Un número importante de vecinos y turistas, aprovechando las bondades de la cálida noche, se acercó este domingo al Anfiteatro de Playa Unión y disfrutó de manera distendida de “El fogón de la familia Trinidad”.

El particular encuentro, que coordina la reconocida familia capitalina, ya va por su 3º edición. Con el transcurrir del tiempo se ha ido consolidando dentro de la grilla de actividades que propone el municipio de Rawson para esta temporada de verano.

El evento comenzó minutos después de las 20 y contó con la participación músicos locales invitados. El público presente disfrutó del repertorio y de un clima ameno. También la familia Trinidad efectuó sorteos entre los espectadores.

Expectativas

Darío Trinidad señaló que “encaramos el show con todas las expectativas y se cumplió lo que esperábamos”.

El integrante de la formación destacó: “el Anfiteatro estuvo lleno de amigos y familiares, se acercó muchísima gente de Rawson y de la zona. Comenzamos con temas instrumentales, después canciones folklóricas y para finalizar hicimos música para que todos bailaran”.

Respecto de años anteriores “el show se renovó” indicó Trinidad. Por último dijo estar satisfecho porque “invitamos a otros amigos, como Melina Arévalo que fue la primera vez que tocó con una banda. Después tocó Maxi Viver, también Walter Guzmán que es guitarrista. Además los hermanos Catrileo, ellos tienen otro grupo y nos acompañaron en percusión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.