Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, agosto 26
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Con recursos propios: Trelew construye y repara las escaleras de acceso al barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Trelew avanza en la reparación y construcción de escaleras peatonales en el barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Carreras, oficios y primer empleo: Trelew alista la tercera edición de la Expo Educativa en el Gimnasio N° 1

    26 agosto, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026

    Con $2 millones en premios por escuela: arranca la quinta edición del Intercapital 2026 en Rawson

    26 agosto, 2026

    El taller de cine & literatura abordará “la metamorfosis” de Kafka

    26 agosto, 2026

    Se realizará un festival de fútbol por la sustentabilidad

    26 agosto, 2026

    Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

    26 agosto, 2026

    Con Jazmín Stuart y Lorena Vega: “Lu & Pau” llega a la pantalla del Espacio INCAA en Puerto Madryn

    26 agosto, 2026

    Se desarrolló un nuevo encuentro de adultos mayores en Km. 8

    26 agosto, 2026

    Se anunció la celebración de la Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras

    26 agosto, 2026

    El Municipio avanza en la recuperación histórica del ex edificio de Tribunales para destinarlo a la Biblioteca Pública y al Museo Garcés

    26 agosto, 2026

    Piden anular el acuerdo con YPF por pasivos ambientales: la demanda suma apoyo social pero sigue trabada en la Justicia

    26 agosto, 2026

    Adultos Mayores participaron de los Juegos Chubutenses en el Auditorio Municipal

    26 agosto, 2026

    “Son obras que responden a necesidades concretas”: Taccetta presentó en Rawson un paquete de proyectos para Esquel

    26 agosto, 2026

    El Superior Tribunal resolverá en los próximos días el conflicto entre Esquel y Trevelin

    26 agosto, 2026

    Obras de enripiado: Esquel busca contratar camiones con batea para el traslado de material a los barrios

    26 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026
  • Política

    César Treffinger tras la votación por el BCRA: “Milei llegó para terminar con la decadencia y poner a la Argentina en orden”

    26 agosto, 2026

    Inteligencia Artificial y Ética: Javier Milei dará una charla a estudiantes del Colegio ORT

    26 agosto, 2026

    Causa contra Fernando Cerimedo: la víctima pidió protección oficial tras sobrevivir a un ataque a balazos

    26 agosto, 2026

    “Ahora a pelearla en el Senado”: Milei celebró la media sanción de la reforma del BCRA

    26 agosto, 2026

    “Compraron la TV y no quieren pagar”: Benegas Lynch rechazó el auxilio a deudores y estalló el cruce con Kicillof

    26 agosto, 2026
  • Policiales

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Un agente de la Policía del Chubut cobrará cerca de $1.700.000 de bolsillo en diciembre

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: quiénes eran los dos operarios que perdieron la vida en Rincón del Mangrullo

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: un operario murió y otro está grave

    25 agosto, 2026

    ‘Nacho’ Torres confirmó el traslado de Luis “Gusano” Menocchio: «Lo sacamos de la provincia»

    25 agosto, 2026
  • Economía

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pagos confirmado para este jueves 27 de agosto

    26 agosto, 2026

    De qué se trata la reforma de la Carta Orgánica del BCRA que impulsa Javier Milei para erradicar la inflación

    26 agosto, 2026

    Inocencia Fiscal II en Diputados: el proyecto que limita las impugnaciones de ARCA y protege a los contribuyentes

    26 agosto, 2026

    Diputados en marcha: el oficialismo sumó apoyos provinciales para sesionar por el BCRA e Inocencia Fiscal

    26 agosto, 2026
  • Nacionales

    “La unidad es lo más importante”: el mensaje de Sergio Massa tras el armado del PJ en Santa Fe

    26 agosto, 2026

    “Se le agregó ‘Armando’ por error”: la prepaga explicó la mezcla de análisis medicos entre Maradona y su padre

    24 agosto, 2026

    Proyecto ley busca frenar desastres de El Niño

    24 agosto, 2026

    Ex de Cerimedo destapa pactos con Milei y un nuevo candidato

    24 agosto, 2026

    Visita del Papa León XIV a la Argentina: el Gobierno evalúa declarar asueto administrativo

    24 agosto, 2026
  • Patagonia

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Ciclismo: Este sábado se correrá la “Esquel – Gualjaina”

Ciclismo: Este sábado se correrá la “Esquel – Gualjaina”

6 marzo, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La 29º edición de la tradicional competencia de Mountain Bike “Esquel – Gualjaina” se correrá este sábado, en tanto las inscripciones se realizaran entre el jueves y el viernes en la Residencia Deportiva.

Tras la suspensión en el mes de enero por la emergencia sanitaria tras el brote de hantavirus, la 29º edición de la competencia ciclística Esquel – Gualjaina se llevará a cabo este sábado, organizada por la dirección de deportes de la municipalidad, a cargo de Mario Acuña.

Aunque fue idea hacer coincidir la fecha de la carrera con los festejos del Aniversario de Gualjaina, esto no ha sido posible porque la fiesta del cumpleaños (que fue en enero) se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo.

Los deportistas interesados en participar deberán anotarse en la residencia deportiva de Esquel los días Jueves 7 y viernes 8 de marzo de 18 a 21 horas, recordando que deben llevar obligatoriamente un certificado médico.

Las categorías que tomarán parte de esta prueba de 90 km aproximadamente son: Juveniles (16 a 18 años), Sub 23 (19 a 23 años), Elite (de 23 a 29 años), Seniors A1 (de 30 a 34 años), Seniors A2 (de 35 a 39 años), Seniors B1 (de 40 a 44 años), Seniors B2 (de 45 a 49 años), Seniors C1 (de 50 a 54 años) y Master de 55 años en adelante.

Por otra parte, estarán las categorías de Damas libres (hasta 35 años) y Damas Master (de 36 en adelante).
Además habrá un recorrido más corto, de unos 60 km, donde participarán dos categorías de Promo Caballeros (hasta 35 años y más de 36 años) y sola una categoría de Promo Damas.

Se informó que habrá premios en efectivo para los primeros cinco corredores en cada una de las categorías, premios en efectivo para la general y los ganadores, tanto de damas como de caballeros, quienes se llevarán además, por un año, la Copa Challenguer.

Para el recorrido promocional, la inscripción tiene un costo de 500 pesos y se largará desde el cruce con la ruta nacional 40, estimativamente unos 60 kilómetros de carrera.

Los primeros 30 kilómetros iniciales son de asfalto, el resto es ripio hasta la avenida principal de Gualjaina y desde allí, hasta la llegada frente a la plaza principal.

Por el lado de las principales categorías de Elite y Master, la inscripción es 700 pesos y para todas las demás categorías competitivas es de 500 pesos, recordando que la largada es frente a la estación de servicio en la entrada norte de Esquel.

Recordemos que el año pasado el más rápido fue Marcos Aga y detrás del ganador, en la clasificación general, se ubicaron el barilochense Cristian Ranquehue y el representante de DBL Alexis Jacobsen, en tanto en damas se impuso María Eugenia Jones.

Para mayor información, los ciclistas interesados podrán comunicarse con Mario Acuña (2945 680578) o con Mónica Trejo de Viale (2945 402519).

El Chubut

carrera ciclismo Cordillera Esquel-Gualjaina
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Asesinato en El Bolsón. Hubo allanamientos y habrían identificado el cuerpo
Siguiente Post Paso de Indios: Llega la 7ª feria de carneros

Noticias relacionadas

Con apoyo municipal: la Liga de Veteranos de Rawson suma el Fútbol Femenino y proyecta la categoría +50

26 agosto, 2026

Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

26 agosto, 2026

Golpe para Boca: el juvenil Tomás Aranda sufrió una fractura de peroné y se pierde el resto del año

26 agosto, 2026

Noche bisagra en el Monumental: a qué hora juega River hoy ante Santa Fe por la Copa Sudamericana 2026

26 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.