Esquel

Declararon de utilidad pública varias obras de pavimentación

Se hacen con la modalidad de consorcio donde el frentista pagará el 80% y el municipio el 20% restante a la empresa que decidan los vecinos.

El Honorable Concejo Deliberante de Esquel llevó a cabo la primera sesión ordinaria del 2019 en la que se declaró de utilidad pública y pago obligatorio varias obras de pavimentación y obras complementarias en diferentes arterias de la ciudad.

Las obras comprenden a Desalojo del 37 entre Molinari y Perito Moreno; Desalojo del 37 entre Perito Moreno y Bartolomé Mitre; Perito Moreno entre Don Bosco y Desalojo del 37 y Darwin entre Don Bosco y Desalojo del 37.

También la calle Alejandro Abel Conesa entre calle Almafuerte y calle O`Higgins; la calle Almafuerte entre calles Conesa y Miguens y la calle Roggero entre calles Libertad y Fleming, serán pavimentadas.

Otras arterias a pavimentar serán la calle Dante Brozzi entre Av. Alvear y 9 de Julio; Pasaje M. Morelli, entre Av. Alvear y 9 de Julio; Pasaje Benito Alemán entre Av. Alvear y 9 de Julio; Pasaje Inmigrantes entre Pasaje Morelli y Pasaje Benito Alemán y 9 de Julio entre Dante Brozzi y Guido Spano.

Estas obras se llevarán a cabo mediante la modalidad de consorcio, donde -en cada caso- más del 70% de los vecinos está de acuerdo con el trabajo a realizarse.

La Secretaría de Hacienda municipal se encargará del cobro de cada obra -finalizada la misma- de acuerdo al prorrateo por frente lineal, además, pagará a la empresa designada por el consorcio hasta el 20% del presupuesto de obra aprobado.

EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.