El precandidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense habló de los recursos de la provincia y consideró que “estamos pagando la ineficiencia de muchos años en los que Chubut fue devastada, saqueada y robada”.
El precandidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares continúa recorriendo las distintas localidades y pueblos de Chubut, mostrando sus propuestas y dialogando con los vecinos en el marco de las elecciones que tendrán lugar este año.
En tal sentido, Linares habló sobre los recursos de la provincia y consideró que “fue devastada, saqueada y robada, estamos con la preocupación de no querer vivir en una provincia como la que tenemos hoy en día. Chubut tiene riquezas increíbles, hay potencial turístico, industrial, agropecuario, y mucho más; solo le falta acompañamiento del Estado; además la gente tiene empuje y lo que más quiere es trabajar”.
“Todavía queda mucha riqueza para dar en todas las regiones, desde la Cordillera hasta la costa; tenemos que ponernos a trabajar seriamente, con honestidad, en pos de todo lo que quieren los chubutenses, que es trabajo y vivir mejor”, detalló el precandidato a gobernador.
Servicios
En cuanto a la falencia de servicios que tiene la provincia, fundamentalmente en la región de la Comarca Andina, Linares sostuvo que “debemos realizar una gestión permanente, nada se va a solucionar de la noche a la mañana, estamos pagando la ineficiencia de muchos años en los que no se hicieron las cosas. Hay que juntarse y trabajar por un bien común para ir solucionando todos los problemas”.
Unión
En este sentido, Linares destacó que, a pesar de que está yendo a una interna para determinar quién será el candidato a gobernador, “después de las PASO no vamos a unir todos los peronistas. Estamos haciendo una campaña ejemplar con debates internos muy interesantes, creo que hemos dado una gran muestra de que se pueden realizar internar con tranquilidad y con proyectos comunes”.