Carlos Linares estuvo en Trevelin en el marco de su campaña como precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico Chubutense.
El acto se desarrolló frente al local partidario que fue colmado por militantes y algunos que siguieron el mismo desde la calle, obligando a cortar el tránsito. La presencia de Linares fue un fuerte respaldo a la candidatura a la intendente de Trevelin de Cano Ingram.
El ex intendente Carlos Mantegna, precandidato a diputado provincial, abrió la serie de discursos, agradeciendo a la militancia por todo el trabajo de campaña y luego ponderó la figura de “Cano” Ingram “que está preparado para conducir el Municipio de Trevelin y sacar adelante nuestro Pueblo”.
También, expresó su agradecimiento a Linares, “un hombre que respondiendo al pedido de la militancia decidió encabezar este proyecto y trabajar para toda la provincia así como lo hace frente al Municipio de Comodoro Rivadavia”.
A su turno, Ingram puso en valor la participación, “de los viejos militantes, pero también de los jóvenes y aquellos que se han acercado para ayudarnos a difundir nuestra propuesta”.
“Una persona totalmente diferente a este personaje que tienen de intendente»
Carlos Linares cerró el acto con un mensaje de claro apoyo a la candidatura de Cano Ingram, “una persona totalmente diferente a ese personaje que tienen de intendente hoy, ese personaje que debería estar dando explicaciones en la justicia de porque pagó sobresueldos”.
Lamentó que Trevelin tenga, “una Municipalidad que no avanza. Un Trevelin que quedó aislado”.
También se refirió a uno de los temas que para los cordilleranos es clave. “La gente ya eligió. Chubut es libre de minería”, sentenció.
“Somos orgullosamente peronistas de Perón y Eva. Orgullosos de que nos digan peronchos” expresó el precandidato a la gobernación asegurando que, “como peronistas, nos merecemos cambiar la historia. Sabemos lo que queremos y a dónde vamos. Hay otro camino”.
Dejó en claro que es “necesario recuperar la decencia que se perdió en estos 4 años. Queremos ver a los corruptos donde tienen que estar y no caminando en la calle”.
Otro párrafo del discurso fue para rechazar los incrementos de tarifas. “Y esto no es contra las cooperativas, sino contra la política tarifaria y este acuerdo con Cammesa. La gente la esta pasando mal.
Aumentos de tarifas
“Vamos a militar para recuperar Trevelin para que todos en este Pueblo puedan vivir como lo merecen. Vamos a recuperar la provincia. Y preparar el camino para el triunfo en octubre de Cristina”, concluyó Linares.
El Chubut