Personal División Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut realizó esta sábado un allanamiento calificado como «positivo» en el marco de una causa por extorsión que investiga el Ministerio Público Fiscal.
La diligencia incluyó el registro de un departamento del barrio «252 Viviendas», propiedad de una mujer identificada como D.V.E., quien a instancias de una orden firmada por el juez marcelo Nieto Di Biase, fue allanada y se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, un pendrive, una notebook, una bolsa con juguetes y una cartera de cuero color, todos los elementos que según los investigadores son de interés para la investigación.
En el lugar intervino la Policía Científica junto al personal de Comisaría 4°, y la dueña de casa fue notificada sobre la prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con respecto a la persona que la denunció. La acusada no sólo no podrá acercarse al domicilio de la denunciante, sino de todos los lugares en donde concurra la víctima, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia.
Diario Jornada