Comodoro Rivadavia

Robaron el bastón y una placa del monumento de Alfonsín

El monumento en al ex presidente se encuentra en la plazoleta ubicada entre la calle Democracia y Avenida Ducós.

Vecinos de la ciudad advirtieron sobre el robo del bastón y una placa del monumento del ex presidente Raúl Alfonsín, que está instalado en la plazoleta que se encuentra en diagonal a la calle Democracia y previo al ingreso a la avenida Ducós.

El monumento fue inaugurado en la ciudad en abril del 2018 y contó con la presencia especial de su hijo.

La concejal Cristina Cejas explicó que «vecinos de Las Torres nos envían mensaje por WhatsApp, mostrando que se habían robado la placa del monumento de Raúl Alfonsín”.

«Se trata de gente que no tiene respeto de nada, violentaron un espacio publico. A raíz de eso nuestra indignación y que se restituya lo robado. Lo hice publico y también hice nota a Carlos Linares”, agregó en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo Cejas aseguró que desde la Municipalidad se comprometieron a restituir la placa y el bastón presidencial. «El viceintendente Luque envió una nota donde se compromete para restituirlo El tema lo vamos a seguir como legisladora y como militante radical, nos afectó a todos, esa estatua se hizo a pulmón y nos dolió muchísimo que gente inadaptada lo destruya”, indicó.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.