Chubut

Se cumple un año y tres meses de la desaparición de Franco Ezequiel Meza

El joven de 26 años fue visto por última vez en diciembre del 2017 en el camping del dique Florentino Ameghino, cuando compartía con un grupo de amigos una salida de fin de semana.

Los integrantes de su entorno aseguran que se fueron a dormir y no lo vieron más a Meza, oriundo de Rawson, tras lo cual se inició una búsqueda que incluyó rastrillajes por la zona de campos cercana y recorridas por el río, sin ningún resultado hasta hoy.

Yasmín Meza, hermana del desaparecido, describió con tristeza todo el calvario que viven desde hace 15 meses y recordó que su padre, Félix Meza, falleció hace poco sumido en una profunda depresión por no haber encontrado a su hijo a pesar de todos los intentos.

La joven explicó que la causa por la desaparición de su hermano cambió varias veces de fiscal, quienes esquivaban dar explicaciones a punto tal que en los últimos días de vida de su padre ya ni siquiera lo recibían.

Recordó que entre las medidas que pidieron y que nunca supieron los resultados, fue sobre unas manchas de sangre encontradas en un vehículo de quienes estuvieron por última vez con el desaparecido.

 

 

 

Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.