Trelew

Se solicita precaución en el tránsito por Avenida Eva Perón y Colón

Está motivado por los trabajos de bacheo que se realizan en el ingreso al barrio Planta de Gas. Se dejará señalización nocturna para evitar inconvenientes. Las obras se extenderán por un par de días.

La Municipalidad de Trelew solicita a la población tener debida precaución a la hora de transitar por la intersección de Avenida Eva Perón en su intersección con la calle Colón, teniendo en cuenta los trabajos de bacheo que se realizan en el lugar.

“Se hizo toda la reparación del corte que había generado la empresa Sudelco para hacer el tendido eléctrico del nuevo Hospital de Alta Complejidad que se construye en cercanías de ese lugar”, explicó el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat.

“Se aprovechó también la oportunidad para hacer una reparación de la deformación de la calzada en el egreso del barrio por la colectora. Obviamente este trabajo se extenderá por un par de días y hay que tener precaución, si bien se dejará colocada toda la señalización, incluso nocturna, para evitar cualquier tipo de problemas”, agregó el funcionario.

Por su parte, personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew se dio cita en el lugar para colaborar con el ordenamiento del tránsito vehicular.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.