Adrián Maderna recibió el agradecimiento de padres y responsables de la escuela por el apoyo brindado durante su gestión. El Patín Club Trelew funciona desde hace 22 años y actualmente tiene una matrícula de 180 alumnos.
El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este miércoles con la profesora Mirta Ledesma y un grupo de padres y madres del Patín Club Trelew, quienes le agradecieron el apoyo recibido durante la gestión y le transmitieron algunos pedidos que, de concretarse, permitirán mejorar el servicio educativo de la escuela.
Luego de la reunión, Mirta Ledesma, responsable del Patín Club Trelew, resumió el encuentro como una oportunidad “de agradecer el acompañamiento recibido durante estos cuatro años, tanto del Intendente como del coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, y el personal del Gimnasio Municipal N°1”-
“En los 22 años de historia del Patín Club Trelew nunca un Intendente se había sentado a mirar un espectáculo nuestro, que representa el fruto del trabajo realizado durante todo un año”, aseguró Ledesma; y contó que actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 180 alumnos de distintas edades.
El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, destacó el trabajo realizado por el Patín Club Trelew que “no solo se hace presente a través de su actividad específica, sino en actividades sociales, solidarias, y contribuyendo también con arreglos en el Gimnasio”.
“El Patín Club Trelew ha crecido, pero también Estrella del Sur y todas las demás escuelas que están vinculadas a la Coordinación” aseguró Vargas y valoró asimismo “el constante acompañamiento y apoyo del Intendente a todas las disciplinas deportivas e instituciones”.
Además aseguró que, desde el inició de la gestión de Adrián Maderna, el Gimnasio Municipal N°1 ha crecido de una forma importante: “lo recibimos en condiciones no muy buenas y hoy tiene luces led de primera generación, pintura y baños nuevos, aunque, por supuesto, siempre faltan algunas cosas que reparar”.
Vargas agradeció a todas las instituciones deportivas e iglesias que utilizan el Gimnasio y al mismo tiempo colaboran en su mantenimiento: “En épocas de crisis no podemos salir adelante solos y éste es un gran ejemplo de cómo las instituciones y el Municipio pueden trabajar articuladamente para salir adelante”, finalizó.