Fuentes oficiales informaron que la chica oriunda de Rawson que estudia en la ciudad fue hallada sana y salva en 131 y 49, barrio San Carlos. No se sabía nada de ella desde el domingo a la madrugada cuando fue vista en un boliche de 49 entre 6 y 7.
Araceli Galván Garro, la joven de 19 años oriunda de Chubut y que era buscada intensamente en la ciudad de La Plata tras ser vista por última vez en el domingo a la madrugada en un boliche de 49 entre 6 y 7, fue hallada esta tarde sana y salva en 131 y 49, en el barrio de San Carlos, informaron fuentes oficiales.
El misterio por el paradero de la joven comenzó el domingo a la mañana tras no regresar a su casa. Araceli había acudido a un local bailable del centro platense junto a su hermana. Con el correr de las horas su familia radicó una denuncia policial y se labró una investigación para dar con ella. Al mismo tiempo dieron inicio a una campaña en las redes sociales que se extendió a nivel nacional, por lo que el caso se difundió con suma rapidez.
ELDia