Curros

En la provincia de San Luis ven a Daniel Taito como un estafador

El prestigioso diario El Puntano de San Luis viene desde hace algunos meses denunciando a Daniel Taito por actividades de ciberdelincuencia y manejos espurios con la pauta publicitaria de esa provincia en donde sería socio de Valenzuela Linage.

Mientras tanto sigue haciendo de las suyas en Chubut en donde atenta, amenaza y aprieta periodistas. En las próximas horas revelaremos un asombroso audio del mecanismo de apriete que utiliza Daniel Taito haciendo uso de facultades que legalmente no posee ya que no es secretario de medios siendo un simple asesor lo que agrava más aún la situación al hablar en nombre del Gobernador de Chubut.

Cayó en Chubut Valenzuela Linage uno de los jefes trolls Alberto Rodriguez Saá

El pasado 27 de Marzo de 2019 titulo en una nota: «En el 6° Piso de la Torre Diplomatic trabajan los trolls de Alberto»

En el 6° Piso de la Torre Diplomatic trabajan los trolls de Alberto

La nota dice:

daniel taito san luis

Los vecinos alertados por los intensos movimientos y ruidos que se producen en ese piso terminaron por develar el misterio, se trata del equipo de trolls que comanda Daniel Taito, publicista acusado de estafas en Chubut, al servicio de Alberto Roríguez Saá.

La consigna es clara, crear cuentas falsas en las redes sociales y conseguir gente que constantemente ataque a los dirigentes opositores, hostigue a los que critican al Gobernador y persigan a los medios de prensa independientes. Para lograr el cometido, Alberto designó a Daniel Taito, un peligroso personaje con antecedentes de estafas, para que comande a un numeroso grupo de personas a las que le pagan con dinero del Estado provincial.

Desde hace varias semanas los movimientos en el piso 6 de la Torre Diplomatic, ubicada en 9 de Julio a metros de Colón, alertaron a los propietarios e inquilinos del lugar. Se trata del mismo departamento que supo ocupar un funcionario ligado al Ministerio de Salud y que hoy es el bunker de los trolls de Alberto.

Notas relacionadas: El publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso 

Cayó en Chubut Valenzuela Linage uno de los jefes trolls Alberto Rodriguez Saá

Daniel Taito se convirtió en un mafioso capaz de atentar contra una familia

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.