Elecciones 2019

Linares: “Hay una nueva forma de hacer política, trabajando juntos ”

Momentos antes de realizar una charla abierta del Frente Patriótico Chubutense en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, Carlos Linares inauguró una “Casa Compañera” en el Barrio Perón de Puerto Madryn.

La vivienda, de la familia Lamarque, está ubicada en la calle Reynolds entre España y Albarracín. Allí se reunió la militancia a la espera de Linares que fue acompañado por la candidata a vicegobernadora Claudia Bard, el candidato a Intendente Leslie Roberts y la candidata a viceintendente  Alejandra Tolosa.

Linares dio detalles de su agenda y expresó su contentamiento por compartir con la gente y a la vez su tristeza por la situación actual. “Contento por hacerlo y triste por lo que uno ve”.

“Estuvimos en la Fundación Ceferino Namuncurá, el enorme trabajo social que realizan. Estuvimos en Pirámides, en una reunión muy interesante con la gente, con Bomberos, con el Hospital, con el Centro de Jubilados, con la Biblioteca, y ahora venir a este barrio, que las  casualidades de la vida; yo vine a esta casa hace un año y medio o dos atrás; nosotros les ayudamos con la Juventud Peronista a hacer el techo  de esta casa y yo no sabía que veníamos, me encontré con la familia que es encantadora, una familia luchadora; ver cómo trabajaron. Como ampliaron, me parece que esto es lo que quiere la gente, con un poco de ayuda el resto lo hacen ellos, y quieren que el Estado esté presente, y la gente está contenta con Leslie, que es lo que me pasa a mí en Comodoro, lo quieren porque lo ven como uno más; que es algo que se perdió mucho en la política; la gente te abre la casa y nos tratan como uno más de ellos; y tiene una confianza en la persona de él; acá se terminó el clientelismo político; lo quieren porque está en el día a día; eso quiere la gente: creer en la política porque sin duda necesitan; estos barrios hay que urbanizarlos”.

“La política a veces no invierte en lo que se entierra, cloacas, aguas, porque no lo ven, entonces no vende eso pero es calidad de vida. Yo le digo a la gente que tenga fe, que se vienen buenos cambios, que hay que tener fe, hay que militar este proyecto político porque es el proyecto político de la gente” refirió.

En cuanto a la conformación del Frente Patriótico, Linares destacó “contra todas los pronósticos agoreros, dudaban que íbamos a trabajar todos juntos; estamos todos juntos; hay una nueva forma de hacer política y tener internas es bueno, no es malo; el peronismo tiene ese viejo lema que lo quisieron tapar o ningunear: el que gana gobierna y el que pierde acompaña”.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.