Elecciones 2019

Marcos Peña habló de Cristina: «Es la líder»

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, manifestó que Gabriela Michetti puede ser una de las candidatas a vice del presidente, Mauricio Macri, que va por la relección, e indicó que hay tiempo aún para resolver quién finalmente lo acompañará en la postulación.

«Cambiemos está ordenado en términos de liderazgo e identidad», dijo el funcionario en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), y mencionó: «Tenemos tiempo para resolver quién acompaña a Macri en la fórmula».

«Tenemos una excelente vicepresidenta», declaró en referencia a Michetti y agregó que «puede ser una de las personas dado el contexto de continuidad».

De todas maneras Peña pidió «ser respetuosos con las personas y evitar situaciones de manoseos» con respecto a los nombres que se barajan para completar la lista de Cambiemos.

«Llegado el momento, cuando Mauricio tome la decisión luego de escuchar a todos y ver todas las posibilidades va a poder elegir. Por suerte tenemos dirigentes muy valiosos», añadió, según Infobae.

Sobre la economía

El jefe de Gabinete vinculó las indefiniciones con la situación económica del país. «Mientras tengamos el riesgo político electoral se hace más difícil la recuperación de la economía».

Con respecto a los niveles de imagen del Presidente, Peña opinó que «la inestabilidad del dólar genera emociones y situaciones de incógnita».

Sobre por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, por Unidad Ciudadana, dijo: «Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es la líder. Es tan evidente que ella anunció a su candidato a presidente».

«Ella representa el liderazgo de una visión que le hizo mucho daño a la Argentina. Nuestra tarea tiene que ver con enfrentar la resignación, la falta de esperanza», dijo y agregó que «el kirchnerismo no es capaz de generar ninguna ilusión ni esperanza».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.