La Justicia analiza si traslada a la joven a otra cárcel.
Nahir Galarza no la pasa bien en la cárcel. La joven está cumpliendo condena a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en un hecho que conmocionó a Gualeguaychú.
Ahora, ante la Justicia, Galarza denunció que fue abusada sexualmente por otra reclusa dentro de la cárcel.
Nahir apuntó sus acusaciones contra una de sus compañeras de pabellón, la interna Ludmila Soto. “Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas», relató Nahir en una entrevista.
«Ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación”, contó la joven en el Tribunal.
Tras la denuncia realizada el 14 de marzo, el 5 de junio pasado el fiscal Pablo Zoff empezó a tomar declaración a otras presas que habrían sido testigos del hecho, publicó el sitio entrerriano Ahora.
Ahora, la Justicia analizará el tema y decidirá si Galarza es trasladada a otro pabellón o a otra cárcel para mejorar su seguridad.
Telefe Noticias