Los seres queridos del actor se comprometieron a ayudar a otros jóvenes, que se encuentran en ambientes «negativos», a través del arte.
La noticia de la muerte de Cameron Boyce puso la vida de sus familiares y de sus muchísimos fanáticos de cabeza. El actor estrella de Disney, que disfrutaba de una carrera actoral en ascenso, murió mientras dormía tras sufrir una convulsión, así lo informo el portal TN.
Para homenajear a su querido hijo, sus familiares crearon una fundación en su honor, Cameron Boyce Foundation, que busca ayudar a jóvenes, que se encuentren en ambientes «negativos», a través de diferentes propuestas relacionadas con el arte.
La fundación solidaria desea proporcionarles a chicos y chicas «medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad para lograr un cambio positivo en el mundo». ¿Por qué la familia del actor se embarcó en este proyecto? Cameron era un joven muy involucrado a nivel social que soñaba con un mundo más justo para todos.
Según la revista People, antes de morir, la estrella de Disney trabajaba en una campaña en contra de la violencia por armas de fuego. «Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya», le había contado Cameron a la publicación i-D en una de sus últimas entrevistas, en las cuales, cada vez que podía, intentaba concientizar sobre la importancia de darle una mano a los más jóvenes. Se cumplió su deseo.