El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política de la Provincia. “Los que hacemos función pública tenemos que gobernar hasta el último día. Estamos como nos merecemos estar y se va a complicar más aun el panorama”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo prefiero perder las elecciones diciendo la verdad y no ganar mintiendo. El panorama de acá para adelante, no es alentador. Ojala exista la posibilidad de convocar. El gobernador tiene una oportunidad histórica de convocar a todos los sectores”.
“Acá tenemos que sentarnos en una mesa, a los trabajadores del Estado hay que decirles que las paritarias que les firmaron es imposible. Yo escuche a Massoni diciendo que la deuda no la tomo Arcioni”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Asimismo, aclaró que “la deuda de la Provincia la tomaron entre Buzzi y Mario Das Neves y todavía estamos pidiendo sobre la deuda, los diputados nuestros han pedido mil informes para saber qué hicieron”.
“Primero hay que ver en qué condiciones vamos a refinanciar la deuda, activar la obra pública en la Provincia y va a haber que juntarse con los medios estatales, hicieron un acuerdo de imposible cumplimiento”, indicó.
“Me parece un acto de injusticia lo que está pasando con Cristóbal López”
Por otro lado, el jefe comunal, aseguró que “me parece un acto de injusticia lo que está pasando con Cristóbal López. El proceso puede estar haciéndose, no tiene peligro de entorpecimiento, está preocupado, está mal”.
“En el momento que hace las moratorias, me parece a mí un acto de injusticia que el proceso lo tenga que vivir encerrado en un penal, me parece que no tiene nada que ver con la realidad”, afirmó.
Finalmente, Linares concluyó que “no es el Cristóbal que estaba acostumbrado a ver, pero si es una persona que está muy firme en sus convicciones. Hay gente que tiene mucha fortaleza”.