Elecciones 2019

Alberto Fernández recibió a Lammens y a Massa

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió al candidato a jefe de Gobierno porteño de ese espacio, Matías Lammens, y al candidato a diputado nacional Sergio Massa para ajustar detalles sobre la campaña electoral en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

En segundo turno, recibió en sus oficinas de la calle México, en el barrio de San Telmo, al gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y a la fórmula del Frente de Todos en esa provincia, integrada por Ricardo Quintela y Florencia López.

«Con el gobernador Sergio Casas nos une la voluntad de construir una provincia de La Rioja con trabajo y desarrollo y una Argentina integrada y federal. Por eso recibí a la fórmula que nos acompañará junto a Cristina en esa tarea: Ricardo Quintela y Florencia López», tuiteó el ex jefe de Gabinete.

En las PASO porteñas, Lammens redondeó la nada despreciable suma de 32 puntos en un bastión donde al kirchnerismo siempre le costó hacer pie, y si bien se ubicó lejos de Horacio Rodríguez Larreta, mantiene vivas las chances de forzar un balotaje.

En declaraciones previas a su reunión con Fernández, Massa afirmó que «la gente tiene esperanza porque sabe que este Gobierno se termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa».

Durante una recorrida por José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii, el ex mandamás de Tigre aseguró que «el Gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas».

«Hay mucha angustia, porque el Gobierno de (Mauricio) Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo», remató. Así lo informó Telefe Noticias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.