Según indica la Agencia Télam, el Frente de Todos eligió Santa Fe para hacer su cierre de campaña antes de las PASO del próximo domingo, y en función de eso prepara un gran acto para el miércoles en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, para que la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, tenga una foto que retrate «la armonía» del binomio y, al mismo tiempo, «la vocación federalista» que existe en esa fuerza.
En ese contexto, uno de los gobernadores que estaría presente sería Arcioni, quien de acuerdo a lo que publica Télam, llega de la mano de su amigo Sergio Massa.
Además, estarán presentes el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti; Juan Luis Manzur (Tucumán); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gildo Insfrán (Formosa); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Sergio Uñac (San Juan); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Oscar Ahuad (Misiones); y Domingo Peppo (Chaco).
El acto está previsto para las 17:30, y la idea central es que Alberto Fernández firme con cada uno de los gobernadores un acta de compromiso con cinco puntos personalizados, que pondría en marcha en caso de llegar a ser elegido presidente.