Economía

Conoce el plan de Toyota para adquirir un 0km

Número uno en ventas de pick ups y una de las lideres en el segmento de autos chicos y sedanes, Toyota es hoy una de las automotrices que más crece en el mercado local.

La diversidad de su oferta, con productos para todas las categorías; y las variadas herramientas que ofrecen desde la automotriz para tener sus productos, fueron clave en su posicionamiento y el éxito obtenido en los últimos años.

Con estas estrategias, hoy la japonesa cuenta con una de las opciones más accesibles para que los clientes puedan llegar a un 0km, que es Toyota Plan de Ahorro -TPA-, un sistema de ahorro integrado por un grupo cerrado de personas que se suscriben para la compra de un mismo modelo.

Los únicos requisitos para acceder son tener más de 18 años y abonar la primera cuota, la cual arranca en un costo muy bajo y que puede amoldarse a la economía del cliente.

Modelos y precios

Entre las opciones para elegir y obtener un vehículo Toyota mediante el Plan de Ahorro hay diferentes propuestas.

Comenzando por los vehículos del segmento más chico, el modelo ideal para arrancar es un Etios X hatchback. Se trata del auto de entrada de gama a la compañía, el cual con pocos años en el mercado se consolidó como uno de los más vendidos en el segmentio B.

La propuesta que se ofrece es a través de un plan 100%, modalidad que permite ahorrar la totalidad del valor del vehículo a través de cuotas en pesos y sin intereses.

La cuota inicial es uno de los aspectos para destacar: arranca tan solo en 6.604 pesos, un valor muy accesible comparado con cualquier herramienta financiera del mercado.

Otra de las opciones que ofrece la automotriz es la de un Yaris, ubicado un escalón más arriba del Etios, modelo que fue renovado el año pasado con un rediseño que le permitió crecer en ventas en el año 770%.

La posibilidad para adquirir el modelo es a través de un plan 100% financiado con una cuota que arranca en 9.063 pesos.

Por último, el modelo disponible es la pick up más vendida del mercado, la Hilux, que se ofrece con dos tipo de planes: 70/30 o 100%, así lo reseña iProfesional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.