Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, octubre 12
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Provincia implementó el protocolo de estimación canina y felina en barrios de Puerto Madryn y Trelew

    12 octubre, 2026

    El Municipio de Trelew terminó de pagar el macizo del Loteo Belgrano

    11 octubre, 2026

    Trelew concentró las tradiciones de distintas provincias en la novena Marcha de los Bombos

    10 octubre, 2026

    Merino: “Hoy Trelew se consolida como una ciudad de eventos”

    10 octubre, 2026

    EL INTERCAPITAL 2026 CULMINARÁ SUS TRES DISCIPLINAS CON UNA COMPETENCIA DEPORTIVA

    11 octubre, 2026

    Los juegos chubutenses para personas mayores tendrán su etapa zonal en el parque recreativo municipal

    11 octubre, 2026

    Nutriendo futuro 2.0 avanzó con una capacitación en alfabetización digital para sus beneficiarias

    11 octubre, 2026

    Chubut conmemoró el Día del Estudiante Solidario con actividades educativas, culturales y recreativas

    10 octubre, 2026

    Puerto Madryn alcanzó un 80% de ocupación turística en el fin de semana largo

    12 octubre, 2026

    Provincia implementó el protocolo de estimación canina y felina en barrios de Puerto Madryn y Trelew

    12 octubre, 2026

    LLEGA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA A LOS BARRIOS RUCAL HUE, VILLA DEL PARQUE Y SOLANA DE LA PATAGONIA

    10 octubre, 2026

    Estreno nacional de disney en Puerto Madryn: Avant premier de la caída de la ballena en el cine teatro auditórium

    10 octubre, 2026

    Con una masiva participación, el Puerto de Comodoro Rivadavia inició los festejos por el 30 aniversario del muelle de ultramar

    11 octubre, 2026

    Othar: «Cuando el Estado planifica y el vecino cumple, se generan oportunidades reales»

    11 octubre, 2026

    Othar supervisó obras viales y terrenos entregados en René Favaloro

    11 octubre, 2026

    Othar participó del lanzamiento de la temporada turística Primavera – Verano en Comodoro

    10 octubre, 2026

    Esquel está incluida en el millonario plan de inversión de Aeropuertos Argentina para más de 30 aeropuertos del país

    12 octubre, 2026

    El municipio acompañó a la Sociedad Rural Esquel en la 49° edición de la Expo Bovina

    12 octubre, 2026

    Esquel: De Knollseisen resaltó la producción ganadera en la apertura de la Expo Bovina

    11 octubre, 2026

    Brillante 49º Exposición Bovina de Esquel: genética de punta en Hereford y Angus, y un remate récord de $19.500.000

    11 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia inauguró una nueva muestra artística elaborada por estudiantes de comunas y parajes chubutenses

    12 octubre, 2026

    Puerto Madryn alcanzó un 80% de ocupación turística en el fin de semana largo

    12 octubre, 2026

    El Papa confirmó su visita a la Argentina antes de su operación: «Nos vemos pronto»

    12 octubre, 2026

    Máxima tensión en Rosada: Siguen la salud del Papa y blindan la agenda

    12 octubre, 2026
  • Política

    El Papa confirmó su visita a la Argentina antes de su operación: «Nos vemos pronto»

    12 octubre, 2026

    Máxima tensión en Rosada: Siguen la salud del Papa y blindan la agenda

    12 octubre, 2026

    Avanza la interna K: Kicillof suma referentes para su plan 2027

    12 octubre, 2026

    Alerta por la salud del Papa: Milei reprogramará la visita papal

    12 octubre, 2026

    Alerta en la región: Milei quedó entre los peores presidentes

    12 octubre, 2026
  • Policiales

    Golpe al petróleo: Robo de cables paraliza siete pozos productivos

    10 octubre, 2026

    Desesperada búsqueda en Comodoro: Buscan a una joven de 14 años

    10 octubre, 2026

    ¡Salvaje asalto! Robaron reliquias históricas a Clemente Rodríguez

    9 octubre, 2026

    ¡Tragedia familiar! Murió el padre del nene hallado en un canal

    9 octubre, 2026

    ¡Escándalo en la AFA! La Corte Suprema definirá por la mansión de Pilar

    7 octubre, 2026
  • Economía

    Aumento de ANSES para Pensiones No Contributivas en noviembre: prevén un 1,9% de suba y analizan el bono

    12 octubre, 2026

    La inflación de septiembre se habría ubicado en torno al 2% impulsada por la suba en alimentos

    12 octubre, 2026

    Duro debate en Diputados: Arranca la discusión por el Presupuesto 2027

    12 octubre, 2026

    Reporte de CAME sobre el 12 de octubre: viajaron 1,5 millones de personas, pero retrocedió el movimiento económico

    12 octubre, 2026

    Cotización del dólar al 12 de octubre: la divisa operó sin cambios en un escenario de reservas al alza

    12 octubre, 2026
  • Nacionales

    Máxima tensión en Rosada: Siguen la salud del Papa y blindan la agenda

    12 octubre, 2026

    Controversia en Argentina: el calendario oficial denominó al 12 de octubre como Día de la Raza

    12 octubre, 2026

    Avanza la interna K: Kicillof suma referentes para su plan 2027

    12 octubre, 2026

    Alerta por la salud del Papa: Milei reprogramará la visita papal

    12 octubre, 2026

    Médicos de cabecera y odontólogos del PAMI realizarán un paro nacional

    12 octubre, 2026
  • Patagonia

    El Oktober Fest volvió a llenar de sabores y música las calles de El Bolsón

    12 octubre, 2026

    Potencial patagónico: Inició en Santa Cruz la producción de guanaco

    12 octubre, 2026

    Inversiones petroleras en Santa Cruz: Claudio Vidal y Laredo Oil analizan nuevas tecnologías para reactivar yacimientos maduros

    9 octubre, 2026

    Oktoberfest: habrá cortes de calles durante todo el fin de semana

    8 octubre, 2026

    Turismo y gastronomía en El Bolsón: celebran el Oktoberfest con cerveceros locales durante el fin de semana largo

    6 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»El Gobierno de la Provincia lanza el tercer convenio del Programa de Precios Cuidados en supermercados

El Gobierno de la Provincia lanza el tercer convenio del Programa de Precios Cuidados en supermercados

22 agosto, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El ministro de la Producción, Leandro Cavaco, aseguró que el nuevo acuerdo firmado con el sector privado entrará en vigencia el próximo lunes 26 de agosto y tendrá, en principio, una duración de 60 días, pero con posibilidad de extenderlo.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, informó que el próximo lunes 26 de agosto entra en vigencia la tercera edición del “Programa de Precios Cuidados” desarrollado en conjunto con las grandes cadenas de supermercados, El acuerdo sostiene el beneficio del 15% de descuento en productos de almacén, bebidas y algunos productos de perfumería, para empleados públicos, jubilados y beneficiarios de la Tarjeta Social de Chubut.  

Al respecto, Cavaco destacó que “estamos continuando y profundizando el trabajo que venimos realizando, con el programa de descuento del 15% en las compras de almacén y algunos productos de perfumería  en las cadenas de supermercados como La Anónima, Carrefour, Wal-Mart, Jumbo, Vea y Chango Más para empleados públicos, beneficiarios de la Tarjeta social, y jubilados y pensionados de la Provincia del Chubut”.

“El acuerdo va estar vigente nuevamente a partir del próximo lunes 26 de agosto y va a tener en principio una duración de 60 días”, explicó el funcionario provincial, y agregó que “estamos gestionando y trabajando para extender la vigencia”. 

Convenio ´Ganar- Ganar` 

En este marco, Cavaco remarcó que “al Estado, estos convenios le cuesta 0 pesos, porque se trata de una mesa  de concertación, diálogo y entendimiento, un convenio de la clase ´ganar- ganar`”, y detalló que “no solo cuida y beneficia el bolsillo de los empelados, beneficiarios de la Tarjeta Social, y jubilados y pensionados provinciales, sino que además constituye un incentivo de consumo directo para las cadena de supermercados, por lo que se está contribuyendo al cuidando del empleo privado”.

En esta línea, el Ministro sostuvo que “en las últimas dos ediciones de este programa de descuentos, que constituyeron cinco meses en total, generamos un poco mas de 10 millones de pesos de ahorro para este sector. Si 10 millones de pesos significan el 15%, entonces el 85 restante son más de 60 millones de pesos”, y sostuvo que “además, cuando culminaban las obligaciones, algunas cadenas de supermercados continuaron implementando los descuentos”.

Continuidad de los convenios

Finalmente, Cavaco puso en valor los alcances de estos convenios firmados por el gobernador, Mariano Arcioni, en beneficio de los consumidores del sector público. “Tenemos que continuar firmando estos acuerdos, seguir profundizando estas medidas para que se siga instalando en la sociedad. Esto es parte del trabajo que realiza el Ministerio de la Producción, que suma respuestas en medio del contexto que estamos viviendo en la Provincia”.

Gobierno de la Provincia lanza Programa de Precios Cuidados tercer convenio
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno de la Provincia se reunió con representantes de los gremios
Siguiente Post No, esta foto de 2012 de la Argentina no muestra que la situación del país era equiparable a la de Venezuela

Noticias relacionadas

Provincia inauguró una nueva muestra artística elaborada por estudiantes de comunas y parajes chubutenses

12 octubre, 2026

Chubut pagó más de $400 mil millones en deuda pública entre enero y septiembre

12 octubre, 2026

Giro político: Frigerio y Nacho Torres apoyan la reforma electoral

12 octubre, 2026

¡BOMBAZO PESQUERO! 1.200 empleos tras procesar 19.000 toneladas de merluza

12 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.