La hija de Sergio Massa y Malena Galmarini ya tiene 16 años y vota por primera vez en la misma escuela que su padre, el precandidato a diputado por el Frente de Todos.
Sergio Massa, el candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, llegó a la escuela de Tigre. Massa, quien lidera la lista del Frente de Todos, lo hizo en compañía de su esposa, Malena Galmarini, y de su hija Milagros, quien al tener 16 años votó por primera vez y lo hizo en la misma escuela que su padre.
Massa tomó mate y se colocó al lado de su hija, quien lo retó por haberse “colado” y lo mandó a hacer la fila como el resto de los votantes, así lo informó Telefe Noticias.
Antes de partir hacia la escuela, el precandidato compartió desde su cuenta de Twitter: “Hoy va a ser una gran día para millones de argentinos y argentinas. Comenzamos la construcción de un país para ☀️. ¡Nada mejor que arrancarlo con una gran canción!”.
El posteo de Sergio Massa se acompañó con la canción de “La Franela”, “Hacer un puente”, la cual en su estribillo indica: “Va a ser tan lindo hacer un puente, de verdad, todo para vos. Va a ser hermoso hacer un puente, sobre el mar, sólo para vos. Si te veo amor del otro lado yo voy a cruzar. Todo lo que tengo. Es todo lo que intento”.
Video: Mercedes Ninci
Tras emitir su voto, en un breve contacto con la prensa, el líder de Frente Renovador destacó la importancia del voto de los jóvenes e indicó que ellos “construyen por sí mismo una revolución”. “La Argentina que viene es de ellos”, aseguró el primer candidato a diputado del Frente de Todos.
Massa se mostró orgulloso de que el frente del que participa junto con Cristina Kirchner tenga su propio centro de cómputos. “Es un sistema montado en todo el país, trabajan unas 2 mil personas. Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente”, remarcó Massa.