Por la tarde tuvieron diferencias por problemas de dinero, y horas después derivó en una pelea familiar con dos autos incendiados y un menor herido.
La policía intervino durante la madrugada de este martes en un enfrentamiento familiar que terminó con dos vehículos dañados por el fuego, un menor de edad herido e incluso munición de arma de fuego secuestrada, según se pudo conocer hoy.
De acuerdo a lo informado por la policía, todo ocurrió alrededor de las 2:00 de hoy en el barrio Comercio de Trelew, pero los motivos que llevaron al siniestro de los vehículos se habría producido horas antes, a partir de un conflicto familiar por un tema de dinero entre dos hermanas, situación que se agravó con los hechos de esta madrugada.
“Cuando una de las mujeres llega a su casa se encuentra con que su auto, un Chevrolet Corsa color verde, había sido parcialmente quemado en uno de los pulmones del barrio Comercio, y entra a su casa pero no advierte la presencia de los autores del hecho” indicó a Jornada el Comisario Jorge Calderero, jefe de la comisaría cuarta.
También indicó que cuando llega la pareja de la mujer e ingresa a la casa, mientras están charlando de lo ocurrido “escuchan ruidos llamativos en la parte exterior y cuando salen ven un segundo vehículo, otro Chevrolet Corsa pero en este caso blanco, también prendido fuego y ahí si ven al otro grupo de personas”
“Se inicia un intercambio de agresiones, se arrojan distintos elementos y en ese contexto los damnificados de los incendios habrían puesto en fuga al otro grupo, con el resultado de una persona menor de edad con agresiones físicas y cuando interviene personal policial en el lugar detecta vainas de municiones esparcidas, lo que indica la presencia de armas de fuego” indicó el policía.
En ese marco aseguró que no hay personas detenidas por los hechos, y que los integrantes de los dos grupos están debidamente identificados, mientras se espera la realización de nuevas diligencias en el marco de la investigación.