Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, septiembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026

    Merino visitó Charky Snack, un emprendimiento de alimentos que crece en Trelew

    5 septiembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew acompañó el cierre del Plogging Escolar y realizó un aporte económico a la Escuela N.º 793

    4 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

    4 septiembre, 2026

    Estudiantes de la Escuela N.º 752 de Rawson se capacitaron para impulsar sus emprendimientos sociales

    5 septiembre, 2026

    ‘Lo de Jacinto’ inauguró su nuevo local en el centro de Rawson

    5 septiembre, 2026

    La escuela municipal de levantamiento olímpico de Rawson se destacó en el Patagónico de Santa Cruz

    5 septiembre, 2026

    Rawson refuerza la limpieza de minibasurales y pide denunciar a quienes arrojan residuos

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Sastre: “Es un orgullo que Madryn sea sede de un congreso internacional que pone en valor nuestro patrimonio y nuestra cultura”

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: habrá corte de tránsito en la esquina de Necochea y Chile por obras de pavimentación

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanza las actividades por el Mes del Turismo con una edición especial de «Madryn DeGusta»

    4 septiembre, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    Comodoro conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

    5 septiembre, 2026

    Se concretó una nueva jornada de Medicamentos Solidarios en el CAPS Stella Maris

    5 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia es sede de la 5ª Copa Challenger de Newcom Malvinas Argentinas

    5 septiembre, 2026

    Avanza el parque líneal Medardo Morelli: «Nuestros vecinos necesitan más espacios públicos para disfrutar»

    5 septiembre, 2026

    Esquel celebró el Día Nacional del Inmigrante

    5 septiembre, 2026

    Universidades de Chubut impulsan un ciclo sobre educación inclusiva y accesibilidad

    4 septiembre, 2026

    La Justicia respaldó la posición del municipio de Esquel y estableció condiciones a Trevelin por el uso de la Planta de Residuos

    4 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

    4 septiembre, 2026

    Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei tras su mensaje sobre Malvinas: «Ese patriotismo no le salió del corazón»

    4 septiembre, 2026
  • Policiales

    Allanamiento en Cholila por el perro asesinado a balinazos

    4 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    “Encuentro TIC 2026”: Chubut presentó la jornada de innovación y desarrollo tecnológico que realizará en Sarmiento

    1 septiembre, 2026

    Batalla entre vecinos en Trelew: atacó la casa de su vecina con una bomba molotov y realizó disparos

    1 septiembre, 2026

    Provincia controló más de 7.000 vehículos y retiró de la vía pública a 45 conductores durante el fin de semana

    31 agosto, 2026
  • Economía

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    El reactor RA-10 operará en 2027 con capital privado

    4 septiembre, 2026

    El Banco Central prevé 1,7% para agosto

    4 septiembre, 2026
  • Nacionales

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Milei frena críticas por la mora y va por todo

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    Caputo bancó a Milei por Malvinas y confirmó el rumbo

    4 septiembre, 2026

    Gobernadores respaldan el plan de Milei

    4 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Río Negro legaliza comer jabalí, guanaco y choique

    4 septiembre, 2026

    Procedimiento en infracción a la Ley 23.737: Chubut

    30 agosto, 2026

    ATE cruzó a Caputo por el uso del FGS para créditos

    28 agosto, 2026

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Políticos de miércoles»Di Filippo: «Goodman se pone el pañuelo y se piensa que es Arafat»
https://www.facebook.com/CholilaOnline/videos/2451277225151516/
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En la sesión de este jueves en la Legislatura chubutense, el diputado Alfredo Di Filippo, presidente del bloque Convergencia, aludió a la necesidad de flexibilizar posturas para avanzar en el diálogo. “Goodman se pone el pañuelo como si fuera Arafat”, cuestionó el legislador.

Por iniciativa del bloque del PJ-FPV, la Legislatura del Chubut aprobó un pronunciamiento institucional de “repudiar enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en la madrugada del día 4 de setiembre de 2019 en la intersección de las rutas 3 y 26”.

Santiago Goodman

En este marco, fue que el diputado Alfredo Di Filippo, presidente del bloque Convergencia criticó al dirigente de ATECh, Santiago Goodman por exigir a diputados la aprobación de Ley Tributaria.

“No iba a entrar en esta discusión, pero hay un tema que no podemos evitarlo, cuando hablan del problema nacional, de Macri o de la ONU, nosotros no resolvemos nada, pero esto es un tema que afecta a los chubutenses y hay que entrar en la discusión y aclarar algunos temas”, comenzó su discurso el legislador Di Filippo.

Y siguió su relato: “yo escuché por la radio, en un programa de conduce mi hermano, la voz de Meza Evans. Y es muy interesante, porque como está viejo, se va poniendo criterioso y dice lo siguiente: tengo que señalar también que hablé con el presidente del Bloque del oficialismo con el compañero Jerónimo García, que vio que podía ser una salida, se está refiriendo a le ley esta del impuesto, que es una barbaridad, se sumó el diputado conde en parte de las conversaciones”.

“Llamé a los sindicatos – dice Meza Evans – que podíamos avanzar de forma parcial con este proyecto de Ley (Tributaria) el día jueves pero ellos debían como contrapartida levantar los piquetes, sin perjuicio de seguir con las medidas de otras características”, añadió el diputado.

En tanto que Meza indicó – según comentó Di Filippo – “volvimos a hablar con los sindicatos y dijeron que no levantarán los piquetes si no aprobaban la totalidad del articulado de la Ley”.

A lo que cuestionó: “es evidente que ninguna de las partes quiere flexibilizar sus posociones para terminar con el conflicto”.

“Acá hay un tema que es clave; nadie se quiere poner de acuerdo y Goodman, que se pone el pañuelo y se cree que es Arafat dice las barbaridades que dice, que lo va a ir a buscar a la casa para aprobar la Ley, él va a legislar, Goodman va a legislar”, apuntó el diputado.

Y agregó: “me hace acordar a este que era ingeniero (Juan Carlos Blumberg) que le habían matado al hijo, que movilizó a 100 mil personas y estaba sentado en el Congreso modificando la ley del Código Penal. Estamos todos locos”.

“Por su puesto que la violencia se debe terminar, pero en ningún lugar del mundo dejan que se cortan las calles como se cortan acá, que se corten las avenidas y las rutas, que se afecten a las demás personas”.

Di Filippo indicó: “cómo hace la provincia para cumplir los pagos si no hay plata, con “yuyo cualquiera es brujo”, planteó el legislador quien insistió en la necesidad de asumir responsabilidades dirigenciales para evitar más hechos de violencia que merecen repudios.

Para los que dicen que no publicamos las dos campanas de conflicto sindical, acá va Alfredo «Peludo» Di Filippo: «Goodman se pone el pañuelo y piensa que es Arafat». En #CholilaOnline las dos campanas. Las de unos y las de otros. pic.twitter.com/ywDkRAAq6s

— Cholila Online (@CholilaOnline) September 6, 2019

Arafart Di Filippo Googman Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Hablemos de la hipocresía de la violencia
Siguiente Post Cinco chubutenses dirán presente en el Mundial de Triatlón

Noticias relacionadas

El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

5 septiembre, 2026

Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

5 septiembre, 2026

El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

5 septiembre, 2026

Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

4 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.