Rawson

Di Filippo recibió a los integrantes del Consejo de Bienestar Policial

La concejal a cargo de la Intendencia de Rawson, Araceli Di Filippo, recibió a miembros del Consejo de Bienestar Policial, a quienes se les adjudicó un macizo en el Área 12, para avanzar en gestiones que les permitan la construcción de sus viviendas.

 Al término del encuentro, el representante de Bienestar Policial, subcomisario Juan García, especificó que “hablamos de establecer el pago del macizo que se le asignó a personal policial, en una operación que se venía gestionando desde el 2016. En agosto salió la ordenanza de cesión de 110 lotes, en virtud de que Bienestar Policial no tiene personería jurídica, se lo adjudicó a la institución. Planteamos alternativas de pago de las tierras y llegamos a un acuerdo para completar las cuotas”.

 La entidad realizó un proceso de selección “hubo una inscripción y quedaron 110 adjudicatarios”.

 Por su parte, el sargento 1o Claudio López, indicó que “los lotes son para empleados policiales que no han podido acceder a un terreno, es una gran dicha para todos, pero además con facilidades de pago, han sido muy coherentes”.

 El macizo está ubicado en el Área 12. “Más adelante debemos ver la apertura de calles, y la llegada de los servicios que están muy cerca, por lo cual esperaremos el apoyo del municipio”, indicó.

  

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.